Yuukoku no Moriarty Capitulo 8

https://image.tmdb.org/t/p/original/9UwKUr0TDo1RpzryK6o2mWqz2oO.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Yuukoku no Moriarty Capitulo 8 y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos del episodio anterior a Yuukoku no Moriarty Capitulo 8? William ayuda a encubrir el crimen de Enders, y Enders cree que está limpio. Mientras se lleva a cabo el primer ballet realizado a bordo de un velero, William y los demás preparan en secreto otra producción en el teatro criminal entre bastidores.

Seguidamente, la fecha de estreno de Yuukoku no Moriarty Cap 8 sub español esta programada para el día domingo 29 de noviembre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Un estudio en ‘S’, acto 1”, y la sinopsis es la siguiente:

Después de recibir la aprobación de la señorita Hudson, casera de 221B Baker Street, John H. Watson, recientemente regresado de la guerra de Afganistán, se convierte en el compañero de piso del detective consultor Sherlock Holmes, quien pronto se ve implicado en un crimen grave.

Sinopsis del anime Yuukoku no Moriarty

“Siglo 19. Inglaterra. Dos hermanos huérfanos son acogidos por la familia Moriarty. Albert, el hijo mayor de la familia odia la aristocracia a la que pertenece y el sistema social que gobierna la sociedad británica, en la que las clases altas usan y abusan de sus privilegios. Albert ve en uno de los gemelos la inteligencia y el carisma que le falta para llevar a cabo su proyecto de limpieza social.

Le ofrece poner su riqueza e influencia a su disposición y, a cambio, tendrá que poner su inteligencia al servicio de su sueño de una sociedad perfecta. Trece años después, junto con su profesión docente, William se convirtió en consultor privado. Con sus aliados, ayuda a las personas, víctimas de la injusticia, a vengarse de los malos nobles que los hicieron sufrir. Su castigo es despiadado, porque el castigo que infligen no es otro que… ¡la muerte!”

Yuukoku no Moriarty Capitulo 8