Yuukoku no Moriarty Capitulo 4

https://image.tmdb.org/t/p/original/63aXyGMmSoQ1lDtxMFqSuQZUgy5.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Yuukoku no Moriarty Capitulo 4 y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos del episodio anterior a Yuukoku no Moriarty Capitulo 4? Albert invita a los hermanos a vivir en la finca de los Moriarty, pero los demás miembros de la casa no les dan la bienvenida a la pareja. Albert se inquieta cada vez más por la intolerancia de su familia y recurre a medidas drásticas.

Seguidamente, la fecha de estreno de Yuukoku no Moriarty Cap 4 sub español esta programada para el día sábado 1 de noviembre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Una raza rara”, y la sinopsis es a siguiente:

William comienza a enseñar en una universidad y es invitado a cenar en la casa del vizconde de Belfor. Él y sus hermanos reciben un recorrido por el conservatorio bien cuidado del vizconde, pero se quedan desconcertados por lo que oyen del jardinero y su esposa.

Sinopsis del anime Yuukoku no Moriarty

“Siglo 19. Inglaterra. Dos hermanos huérfanos son acogidos por la familia Moriarty. Albert, el hijo mayor de la familia odia la aristocracia a la que pertenece y el sistema social que gobierna la sociedad británica, en la que las clases altas usan y abusan de sus privilegios. Albert ve en uno de los gemelos la inteligencia y el carisma que le falta para llevar a cabo su proyecto de limpieza social.

Le ofrece poner su riqueza e influencia a su disposición y, a cambio, tendrá que poner su inteligencia al servicio de su sueño de una sociedad perfecta. Trece años después, junto con su profesión docente, William se convirtió en consultor privado. Con sus aliados, ayuda a las personas, víctimas de la injusticia, a vengarse de los malos nobles que los hicieron sufrir. Su castigo es despiadado, porque el castigo que infligen no es otro que… ¡la muerte!”

Yuukoku no Moriarty Capitulo 4