Yuukoku no Moriarty Capitulo 10

https://image.tmdb.org/t/p/original/1JhEXBmUOJcOgmcGgacLtbEl0hw.jpg
  • F
  • C
  • Z
  • M

¿De que trata Yuukoku no Moriarty Capitulo 10 y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos del episodio anterior a Yuukoku no Moriarty Capitulo 10? Buscando al verdadero asesino del Conde Drebber, Sherlock y John tendieron una trampa al culpable usando un anillo de bodas encontrado en la escena del crimen como cebo. Después de una lucha en la que se pierde el anillo, Sherlock es capaz de deducir quién es el verdadero asesino.

Seguidamente, la fecha de estreno de Yuukoku no Moriarty Cap 10 sub español esta programada para el día domingo 13 de diciembre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Los dos detectives, acto 1”, y la sinopsis es la siguiente:

Holmes se siente frustrado ante la idea de que haya un cerebro detrás de los casos de Noahtic y Drebber cuya identidad se le escapa. Después de una investigación insatisfactoria sobre la muerte de un tercer noble, Holmes tiene un encuentro casual en un tren.

Sinopsis del anime Yuukoku no Moriarty

“Siglo 19. Inglaterra. Dos hermanos huérfanos son acogidos por la familia Moriarty. Albert, el hijo mayor de la familia odia la aristocracia a la que pertenece y el sistema social que gobierna la sociedad británica, en la que las clases altas usan y abusan de sus privilegios. Albert ve en uno de los gemelos la inteligencia y el carisma que le falta para llevar a cabo su proyecto de limpieza social.

Le ofrece poner su riqueza e influencia a su disposición y, a cambio, tendrá que poner su inteligencia al servicio de su sueño de una sociedad perfecta. Trece años después, junto con su profesión docente, William se convirtió en consultor privado. Con sus aliados, ayuda a las personas, víctimas de la injusticia, a vengarse de los malos nobles que los hicieron sufrir. Su castigo es despiadado, porque el castigo que infligen no es otro que… ¡la muerte!”

Yuukoku no Moriarty Capitulo 10
Yuukoku no Moriarty Capitulo 10
Yuukoku no Moriarty Capitulo 10