Yakusoku no Neverland Temporada 2 Capitulo 6

Compartido42
https://anigx.com/wp-content/uploads/2021/01/ynn2-poster.jpg
  • C
  • Z
  • F

¿Cuánto falta para el estreno del episodio?

Sabemos que la fecha de estreno de ‘‪Yakusoku no Neverland Temporada 2 Capitulo 6‘ sub español esta programada para el día jueves 18 de febrero de 2021 a través de la cadena MBS en Japón.

¿De que trata el episodio?

Para comenzar, ¿Qué ocurrió anteriormente? Emma y los otros fugitivos logran sobrevivir al ataque al refugio. Ahora se han asentado en un templo abandonado a poca distancia de una ciudad demoníaca. A diferencia del refugio y Grace Field House, aquí hay un suministro limitado de comida, y apenas sobreviven.

Emma observa a sus hermanos mientras duermen y contempla su necesidad de superar esta nueva situación, pero se siente responsable de ella ya que no puede encontrar una solución. Un día, Thoma y Lannion, que acompañan a Emma en su intento de reunirse comida, se descubren en la aldea de los demonios, los demonios los reconocen como humanos

Seguidamente, la sinopsis de ‘Yakusoku no Neverland 2X6 Temporada 2 Capitulo 6‘, dice que tras el ataque de los perseguidores de la Casa, los niños se instalan en un antiguo templo demoníaco. Sin embargo, en un intento por obtener más comida de la ciudad demoníaca, invitaron a tener problemas: se encontraron con Norman..

Sinopsis del anime Yakusoku no Neverland Temporada 2

“Por mucho que los niños la quieran, ella no es su madre. Viven juntos, pero no son familiares de sangre. Grace Field es un hogar donde envían a los niños que no tienen padres.

Un hogar irreemplazable para los 38 niños que allí viven felices su día a día, como si fueran hermanos, aunque al inicio fueran completos desconocidos. Al menos así era hasta que cierto descubrimiento cambió sus vidas por completo…”

Esperamos que disfrutes el capítulo 6 de la temporada 2 de ‘Yakusoku no Neverland’ 2X6 sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Yakusoku no Neverland Temporada 2 Capitulo 6