World Trigger Temporada 2 Capitulo 9

https://image.tmdb.org/t/p/original/7fCoIIheGmHPYNuaznc7uwgT0Sl.jpg
  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S

¿Cuándo se estrena el episodio?

Se tiene programada la fecha de estreno de ‘World Trigger Temporada 2 Capitulo 9‘ para el día sábado 13 de marzo de 2021. Cabe destacar, que el episodio se titula “Capitán” y se emitirá a través del canal japonés: MBS.

A medida que se acerca el momento de la sexta ronda de los partidos de Clase B, Osamu Mikumo está en conversaciones con la administración de la Frontera para integrar a Hyuse en el Tamakoma-2 y fortalecer su equipo. Su solicitud, que implica reclutar a un Vecino que participó en la invasión de Mikado, es recibida con frialdad por la jerarquía…

Resumen del episodio anterior

Los miembros de Tamakoma 2 disfrutan de los elogios de todos los rincones de Border tras su victoria contra las Unidades Kakizaki y Katori. Por otro lado, Kakizaki les pide a sus compañeros que lo perdonen porque cree que su exceso de cautela les causó la competencia.

Sin embargo, sus compañeros le aseguran que era un buen plan para los equipos a los que se enfrentaban. En cuanto a Katori, sus compañeros de equipo la convencen de que deben dedicar más tiempo a la estrategia antes de su próximo partido.

Más tarde, Hyuse expresa su deseo de unirse a Tamakoma 2, pero aún no está dispuesto a revelar ninguna información sobre Aftokrator o su Master to Border. Después de mucha consideración, Osamu acepta las condiciones de Hyuse, ya que en última instancia ambos quieren llegar a Aftokrator.

Como todos en Tamakoma Branch se dan cuenta, el verdadero problema es cómo convencer a los altos mandos de Border. Osamu les asegura a los demás que tiene un plan. El episodio termina cuando comienza la reunión sobre la solicitud de Tamakoma’s Branch sobre Hyuse.

Te invito a disfrutar del capítulo 9 de la temporada 2 de ‘World Trigger‘ 2X9 sub español completo. Además, puedes comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.