Tonikaku Kawaii Capitulo 8

https://image.tmdb.org/t/p/original/bumV92xTI3R5Zd5X6biUy4rXbS4.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Tonikaku Kawaii Capitulo 8 y cuando se estrena?

En principio, ¿Qué paso antes de Tonikaku Kawaii Capitulo 8? Nasa y Tsukasa toman un autobús nocturno para visitar a sus padres en Nara. Intentan disfrutar del viaje como una luna de miel, cuando Chitose aparece en un área de servicio, preguntando por qué Tsukasa se casó con Nasa, quien escucha la conversación y comienza a preguntarse lo mismo. Mientras la pareja intenta disfrutar de las vistas en Kioto, Chitose aparece de nuevo. Ella intenta poner a prueba a Nasa para ver si es digno de casarse con Tsukasa, y él explica por qué decidió casarse con ella.

Sabemos que la fecha de estreno de TONIKAWA: Tonikaku Kawaii cap 8 sub español esta programada para el día viernes 20 de noviembre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Padres”, y la sinopsis es la siguiente:

Nasa y Tsukasa llegan a Nara y se dirigen a la casa de la familia Yuzaki. A pesar de exigir conocer a Tsukasa, los padres de Nasa, Enishi y Kanoka, están claramente nerviosos. Y no mucho después de las presentaciones, Enishi termina haciendo un trato con Tsukasa.

Sinopsis del anime Tonikaku Kawaii

“Primero viene el matrimonio, luego viene un amor terrenal que está fuera de este mundo. Desde el día en que sus padres lo nombraron, Yuzaki Nasa ha estado destinado al espacio exterior… o eso cree. Pero mientras trata de unirse al programa espacial, se sorprende cuando un accidente le presenta a Tsukasa, una chica misteriosa con poderes extraños. ¿Es una extraterrestre, una diosa de la luna o algo más? Como ella insiste en casarse con él, ¡Nasa tiene muchas oportunidades de averiguarlo!”