Tonikaku Kawaii Capitulo 5

https://image.tmdb.org/t/p/original/iyaX3YkDXV972ZbyQmcTKP3PVmL.jpg
  • F
  • C
  • M

¿De que trata Tonikaku Kawaii Capitulo 5 y cuando se estrena?

En principio, ¿Qué paso antes de Tonikaku Kawaii Capitulo 5? En una noche de fuertes nevadas, Nasa Yuzaki se está preparando para sus exámenes de secundaria cuando ve a una hermosa chica al otro lado de la carretera. Nasa se siente atraído por la hermosa niña, pero es atropellado por un camión y gravemente herido. Llega al lado de la hermosa niña a pesar de que está al borde de la muerte, y le confiesa su amor con una resolución desesperada. La hermosa niña le dice: “Saldré contigo si te casas conmigo”. Nasa responde inmediatamente “¡Sí!”, Pero poco después se desmaya. Varios años después, Nasa pasa su tiempo trabajando a tiempo parcial, creyendo que se volverán a encontrar cuando alguien visite su casa. Al otro lado de la puerta está la hermosa niña del destino.

Sabemos que la fecha de estreno de TONIKAWA: Tonikaku Kawaii cap 5 sub español esta programada para el día viernes 30 de octubre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Anillos”, y la sinopsis es la siguiente:

Durante el alboroto en la casa de Kaginoji, Nasa y Tsukasa se prometen amor el uno al otro en una iglesia. Después de que Nasa le informa a Kaname que finalmente le ha propuesto matrimonio, ella señala que todavía no tiene anillo. Aunque al principio no se fija mucho, Nasa gradualmente se vuelve más consciente del papel de un anillo en la vida de los recién casados.

Sinopsis del anime Tonikaku Kawaii

“Primero viene el matrimonio, luego viene un amor terrenal que está fuera de este mundo. Desde el día en que sus padres lo nombraron, Yuzaki Nasa ha estado destinado al espacio exterior… o eso cree. Pero mientras trata de unirse al programa espacial, se sorprende cuando un accidente le presenta a Tsukasa, una chica misteriosa con poderes extraños. ¿Es una extraterrestre, una diosa de la luna o algo más? Como ella insiste en casarse con él, ¡Nasa tiene muchas oportunidades de averiguarlo!”

Tonikaku Kawaii Capitulo 5
Tonikaku Kawaii Capitulo 5
Tonikaku Kawaii Capitulo 5
Tonikaku Kawaii Capitulo 5
Tonikaku Kawaii Capitulo 5
Tonikaku Kawaii Capitulo 5