The God of High School Capitulo 6

https://image.tmdb.org/t/p/original/aBkSSPHQWratEFmbdBARCFZLuF9.jpg
  • F
  • C
  • N
  • Z
  • M

¿De que trata The God of High School Capitulo 6 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a The God of High School Capitulo 6? Daewi no muestra piedad en su lucha contra Mira con el objetivo de conseguir el dinero para ayudar a su amigo, Woo Seungtae, que padece una enfermedad incurable. Mori derrota cómodamente a su propio oponente en la semifinal, el usuario brasileño de jiu-jitsu Byeon Jaehee, pero está enojado por el método de Daewi de derrotar a Mira atacando sus heridas. Mientras tanto, Daewi se entera de que Seungtae ha empeorado y refuerza aún más su resolución. Luego, en medio de todo esto, Mori y Daewi se enfrentan en la ronda final.

Sabemos la fecha de estreno de The God of High School Cap 6 sub español esta programada para el día lunes 10 de agosto a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “miedo / SIX” y la sinopsis es la siguiente:

El torneo nacional God of High School será una batalla en equipo entre equipos formados por los tres mejores participantes en cada preliminar regional. Mira gana la batalla por el tercer lugar, lo que significa que competirá en las nacionales con Mori y Daewi. Mujin explica a los otros administradores que todo esto es parte de la búsqueda del que tiene el potencial de ser la “Llave”. Al mismo tiempo, Mujin llama a The Six, un grupo de luchadores extraordinariamente poderosos, para hacer frente a Nox, otra organización que busca la Llave.

Sinopsis del anime The God of High School

“Jin Mori les dice a todos que él es el estudiante de secundaria más fuerte que existe. Su vida cambia cuando es invitado a participar en “God of High School”, un torneo que decidirá quién es la preparatoria más fuerte de todas, y que garantizará al ganador el cumplimiento de cualquier deseo que tenga.

Todos los participantes son guerreros poderosos que lucharán duro para lograr sus sueños. ¡Una batalla caótica entre luchadores de secundaria increíblemente fuertes está a punto de comenzar!”