The God of High School Capitulo 3

https://image.tmdb.org/t/p/original/7236IbmanJ0vjiNkC7GYj3OpUMd.jpg
  • F
  • C
  • N
  • Z
  • M

¿De que trata The God of High School Capitulo 3 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a The God of High School Capitulo 3? Mori, Daewi y Mira han superado la primera ronda preliminar. Con la próxima ronda, los tres hablan sobre sus razones para ingresar al torneo. Mira dice que espera encontrar un hombre fuerte que pueda convertirse en el sucesor del estilo Moon Light Sword de su difunto padre y reconstruir el dojo de su familia. El día del torneo, uno de los favoritos para ganar el torneo, Gang Manseok, se enfrenta al usuario de tai chi Go Gamdo.

Sabemos la fecha de estreno de The God of High School Cap 3 sub español esta programada para el día lunes 20 de julio a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “sabiduría / reino” y la sinopsis es la siguiente:

Mira se enfrenta a la luchadora profesional de mujeres del DMH Mah Miseon, pero su lucha con espadas no puede seguir el ritmo del cuerpo bien formado y la fuerza abrumadora de Miseon. Mori corre el riesgo de ser descalificado del torneo tras interferir con el partido entre Gang Manseok y Go Gamdo. Park Mujin, miembro de la Asamblea Nacional y patrocinador de God of High School, le dice a Mori que si puede derrotar al Comisionado Q en un partido, se le permitirá regresar al torneo. Mientras tanto, mientras continúan los preliminares regionales en Corea, una organización secreta planea detrás de escena. La “clave” para satisfacer sus deseos resulta ser…

Sinopsis del anime The God of High School

“Jin Mori les dice a todos que él es el estudiante de secundaria más fuerte que existe. Su vida cambia cuando es invitado a participar en “God of High School”, un torneo que decidirá quién es la preparatoria más fuerte de todas, y que garantizará al ganador el cumplimiento de cualquier deseo que tenga.

Todos los participantes son guerreros poderosos que lucharán duro para lograr sus sueños. ¡Una batalla caótica entre luchadores de secundaria increíblemente fuertes está a punto de comenzar!”