The God of High School Capitulo 10

https://image.tmdb.org/t/p/original/rIyiFqeikHAjNi0MVi0UmdfPina.jpg
  • F
  • C
  • N
  • Z

¿De que trata The God of High School Capitulo 10 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior a The God of High School Capitulo 10? Después de enterarse de que su abuelo, Jin Taejin, ha sido confinado, Mori se apresura a liberarlo. Daewi y Mira esperan su llegada al torneo sin saber qué está pasando. Con Mori desaparecido y Daewi suspendido, Mira se ve obligada a iniciar el partido por equipos sola. Ella lucha contra su oponente, Marin, quien evade sus ataques y contraataca con su propia espada. Cuando lo llama Tesoro Nacional, comienza a brillar de color blanco y se revela su verdadera forma…

Sabemos la fecha de estreno de The God of High School Cap 10 sub español esta programada para el día lunes 7 de septiembre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “juramento / significado” y la sinopsis es la siguiente:

Cuando se entera de la existencia de Nox y su papel en el encierro de Jin Taejin, Mori jura ganar el torneo y salvarlo. Pero su oponente, Ilpyo, también tiene una buena razón por la que no puede permitirse perder. Hace cuatro años, a la hermana de Seungah y al primo de Ilpyo, Seungyeon, Jegal le rompió la pierna y tuvo que dejar las artes marciales para siempre, e Ilpyo ha tomado la decisión de tener un corazón frío por ella. Mientras tanto, Feilong, cuyo ataque a Mori falló, es eliminado… mientras Jegal tiene una sonrisa cruel.

Sinopsis del anime The God of High School

“Jin Mori les dice a todos que él es el estudiante de secundaria más fuerte que existe. Su vida cambia cuando es invitado a participar en “God of High School”, un torneo que decidirá quién es la preparatoria más fuerte de todas, y que garantizará al ganador el cumplimiento de cualquier deseo que tenga.

Todos los participantes son guerreros poderosos que lucharán duro para lograr sus sueños. ¡Una batalla caótica entre luchadores de secundaria increíblemente fuertes está a punto de comenzar!”