Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 8

https://image.tmdb.org/t/p/original/okIDXYpqFowHhflAd0kL40UBqEh.jpg
  • C
  • Z
  • F

¿Cuándo se estrena el episodio?

La web oficial estableció como fecha de estreno de ‘Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 8‘ sub español el día martes 2 de marzo de 2021. La transmisión se hará a través de la cadena televisiva Tokyo MX en Japón y  el episodio se titula “Esperanza”.

Las pacíficas vidas de los monstruos en Tempest han sido devastadas desde la invasión del Reino de Falmuth. Después de que el capitán de los Caballeros Sagrados se enfrenta a Rimuru y ataca su reino, ¿cómo lidiará el Señor Demonio con esto?

¿De que trata el Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 8 sub español?

Para comenzar, ¿Qué ocurrió anteriormente? Los ciudadanos de Tempest podrían comenzar a contraatacar. La ramificación inmediata del hecho de que Rimuru lanzara el hechizo Gula podría revelarse.

Además del repentino encuentro con Hinata, que pone en riesgo la vida de Rimuru, el líder de Tempest todavía tiene otros asuntos de los que preocuparse. Y el más grande es la tragedia que ocurrió en su ciudad.

Seguidamente, de acuerdo con la sinopsis de ‘Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 8‘, Rimuru podría hacer preparativos para el inminente segundo ataque de Falmuth. También podría decidir qué hacer con Youm, Grucius y Mjurran.

Rimuru había ganado un enemigo y un amigo cuando desarrolló una buena relación con otros reinos. Se dice que se trata de una acción ambiciosa y que tendrá consecuencias nefastas.

Lamentablemente, estas consecuencias ahora están sucediendo. Después de que Rimuru se comiera a la Gran Héroe Shizu, la ex alumna de este último, Hinata Sakaguchi, llegó para vengar a su maestra.

Además, Clayman y Rimuru conocen los planes del Reino de Falmuth. Fueron las sorprendentes palabras de Eren que perdió la vida de su compañera y la cálida vida diaria y saltó a los oídos de Rimuru, que miraba hacia el fondo de su decepción.

Sinopsis del anime Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2

“Ahora que la Federación Jura Tempest está creciendo aún más, ahora se reunirán con el reino animal de Eurazania, así como con el rey Gazel. Esto  aumentarán las tensiones entre monstruos y humanos, y Rimuru se encontrará con el enemigo más fuerte que jamás haya enfrentado.”

“Un hombre de 37 años, desempleado y sin novia, después de ser asesinado por un ladrón fugitivo, se encuentra en un mundo nuevo, reencarnado en un limo ciego, pero con habilidades únicas. Con el nuevo nombre de “Rimuru Tempest” comienza así su nueva vida en otro mundo con un número cada vez mayor de seguidores.”

Te invito a disfrutar del capítulo 8 de la temporada 2 de ‘Tensei shitara Slime Datta Ken’ 2X8. No olvides comentar y compartir en Facebook.

Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 8
Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 8
Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 8