Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 4

https://image.tmdb.org/t/p/original/yItRxzeBatJp5ODNVQUCS718s7y.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • O

¿Cuándo se estrena el episodio?

Sabemos que la fecha de estreno de ‘Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 4‘ sub español esta programada para el día martes 26 de enero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “El intrigante Reino de Falmouth”.

¿De que trata el Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 4 sub español?

Para comenzar, ¿Qué ocurrió anteriormente? Rimuru se encuentra en una visita oficial a la ciudad de su viejo amigo. Siempre tan brusco, este último le pregunta de inmediato y sin rodeos sobre el asunto de Charybdis, no convencido por la versión de Rimuru. Nuestro slime también tendrá que afianzarse, a pesar de su apariencia, como un aliado válido a los ojos de la población.

Seguidamente, de acuerdo con la sinopsis de ‘Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 4‘, Rimuru se dirigirá al Reino Humano de Falmouth. Ahora que los monstruos entren en el reino humano es muy arriesgado y aunque Rimiru tiene la intención de establecer la paz entre los dos, los humanos todavía les tienen mucho miedo y consideran a los monstruos como sus enemigos.

¿Rimuru elegirá viajar solo y logrará tener éxito en su búsqueda? ¿Cómo reaccionarán Shion y los demás?

La Nación de Tempest preparan una fiesta para celebrar el regreso del Gran Rimuru en Tensei shitara Slime Datta Ken 2X4. Un grupo de loros grises llega allí con un nuevo miembro, el mago Mjurran. Por otro lado, hay movimientos inquietantes en el Reino de Falmouth…

Sinopsis del anime Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2

“Ahora que la Federación Jura Tempest está creciendo aún más, ahora se reunirán con el reino animal de Eurazania, así como con el rey Gazel. Esto  aumentarán las tensiones entre monstruos y humanos, y Rimuru se encontrará con el enemigo más fuerte que jamás haya enfrentado.”

“Un hombre de 37 años, desempleado y sin novia, después de ser asesinado por un ladrón fugitivo, se encuentra en un mundo nuevo, reencarnado en un limo ciego, pero con habilidades únicas. Con el nuevo nombre de “Rimuru Tempest” comienza así su nueva vida en otro mundo con un número cada vez mayor de seguidores.”

Te invito a disfrutar del capítulo 4 de la temporada 2 de ‘Tensei shitara Slime Datta Ken’ 2X4. No olvides comentar y compartir en Facebook.

Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 4
Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 4
Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 4
Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 4
Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 4