Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 2

https://image.tmdb.org/t/p/original/x5nhiCBBmI69PAEbttRN66nTL6d.jpg
  • C
  • A
  • D
  • F
  • Z

¿Cuándo se estrena el episodio?

Sabemos que la fecha de estreno de ‘Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 2‘ sub español esta programada para el día martes 19 de enero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón.

¿De que trata el Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 2 sub español?

Para comenzar, ¿Qué ocurrió anteriormente? Rimuru compagina su vida como maestro y como líder de la Federación Jura Tempest. Sin embargo, esto lo que le da mucho trabajo, en especial cuando se están preparando para el intercambio de delegaciones con el Reino Animal de Eurazania del Rey Demonio Carrion.

Asimismo, mientras sus enemigos perfeccionan sus armas, Rimuru continúa pacíficamente con sus planes para Tempest. Por lo tanto, envía una delegación a la tierra del rey demonio Karion y debe, a cambio, dar la bienvenida a los suyos.

Seguidamente, de acuerdo con la sinopsis de ‘Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 2‘, Rimuru logró entablar relaciones diplomáticas con Eurazania. Entonces, decidió acudir a la ceremonia de declaración de amistad que se celebrará en la nación armada Dwargon.

Sin embargo, en Tensei shitara Slime Datta Ken 2X2, Shion, que amasa en vano cuando quiere acompañarlo, comienza causar estragos.

Sinopsis del anime Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2

“Ahora que la Federación Jura Tempest está creciendo aún más, ahora se reunirán con el reino animal de Eurazania, así como con el rey Gazel. Esto  aumentarán las tensiones entre monstruos y humanos, y Rimuru se encontrará con el enemigo más fuerte que jamás haya enfrentado.”

“Un hombre de 37 años, desempleado y sin novia, después de ser asesinado por un ladrón fugitivo, se encuentra en un mundo nuevo, reencarnado en un limo ciego, pero con habilidades únicas. Con el nuevo nombre de “Rimuru Tempest” comienza así su nueva vida en otro mundo con un número cada vez mayor de seguidores.”