Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 11

  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S
  • O

¿Cuándo se estrena el episodio?

Para empezar, se sabe que la fecha de estreno de ‘Tensei shitara Slime Datta Ken Temporada 2 Capitulo 11‘ es el martes 23 de marzo de 2021. Seguidamente, tiene como titula “El nacimiento de un Rey Demonio” y se verá a través del canal japonés Tokyo MX.

Rimuru está a punto de mostrar su ira, la guerra entre Tempest y el Reino de Falmuth ha comenzado, por lo que el Slime está listo para derrotar al Rey Edomalis. Además, los humanos de Falmuth verán las secuelas de sus actos. Después de su ataque y la muerte de Shion que rompen el corazón de Rimuru, este último hará todo lo posible para revivir a su seguidor muerto.

Por su parte, Sir Razen usará su poder de Posesión para controlar el cuerpo de Shogo. También, Rimuru revelará cómo es cuando se encuentra enojado. El slime ha decidido aniquilar a los soldados humanos: un total de 5.575 personas murieron instantáneamente. Ahora, ¿está listo para enfrentarse al rey Edomalis?

Primeramente, Rimuru irá tras Sir Razen en ‘Tensei shitara Slime Datta Ken 2X11 Temporada 2 Capitulo 11‘.  ¿Significa esto que su ira convertirá al Slime en un Señor Demonio? ¿Conseguirá devolverle la vida a Shion?

Resumen del episodio anterior

Rimuru mostró su ira a los soldados del Reino de Falmuth que valientemente atacaron a Tempest y mataron a Shion. Benimaru también se unió a Rimuru y mató a varios miembros del ejército más. Los dos recibieron la ayuda de The Dragonews bajo Gabil y los otros seguidores de Soei y Rimuru. Juntos, tomaron su ataque de venganza.

Geld se enfrentó a Shogo, mientras que Hakurou Kijin fue contra Kyoya y este último logró dominar al enemigo con su habilidad de corte de Crestwater. Más tarde lo decapitó. Shogo luego obtuvo la notable habilidad de Berseker y Survivor e hizo todo lo posible para ganar. Sin embargo, Geld usó su Corossion contra él y lo golpeó sin sudar.

Shogo, afortunadamente, consiguió la ayuda de Sir Razen porque ya estaba a punto de ser asesinado. Kijin luego les advirtió sobre la locura de Rimuru que podría resultar en su caída. Los humanos no lo tomaron en serio y la barrera que rodeaba a Tempest cayó de repente. El episodio terminó con Rimuru desatando su rabia, estableciendo el borde anti-magia y usó a Megiddo para matar a todos los soldados de Falmuth.

Te invito a disfrutar del capítulo 11 de la temporada 2 de ‘Tensei shitara Slime Datta Ken‘ 2X11 sub español completo. Además, puedes comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.