Tatoeba Last Dungeon Capitulo 2

https://image.tmdb.org/t/p/original/53AhQaZFt7ka4fsOXp7XmxmZ3Xy.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • O

¿De que trata el episodio y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Qué ocurrió antes de ‘Tatoeba Last Dungeon Capitulo 2‘? Lloyd es un joven campesino con un solo sueño en la vida: ¡unirse a la prestigiosa academia militar del Reino de Azami para convertirse en soldado! Al llegar de cualquier manera para convencer al jefe de la aldea de que lo deje ir y pruebe suerte en el examen de ingreso, rápidamente descubre, cuando llega allí, que la vida en la ciudad es mucho más compleja que su vida rural diaria y que él ¡Tendrá que trabajar el doble de duro para integrarse!

Sin embargo, detrás de su inocencia y su bondad se esconde el alma y los talentos de un verdadero héroe que no será demasiado para enfrentar las intrigas y complots que asolan y ponen en peligro el reino.

Sabemos que la fecha de estreno de ‘Tatoeba Last Dungeon Capitulo 2‘ sub español esta programada para el día lunes 11 de enero de 2021 a través de la cadena AT-X en Japón. Asimismo, el episodio se titula “¿Qué pasa si un león majestuoso llega a visitar el zoológico y se queda dormido?”, y la sinopsis es la siguiente:

Lloyd de alguna manera se las arregla para fallar la prueba, haciendo que aquellos que ya conocen sus fortalezas luchen por descubrir qué salió mal.

Sinopsis del Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari

“Lloyd es un aventurero novato cuyo sueño es descubrir la “verdadera fuerza” en la capital que siempre ha admirado, a pesar de haber crecido con vecinos que siempre lo han considerado débil. La historia comienza cuando deja su ciudad natal, que se encuentra justo al lado de… ¡¿una de las mazmorras más peligrosas del mundo?! Lloyd puede considerarse impotente, pero cuando va a la ciudad que sirve de punto de partida para los aventureros, ¡la diferencia entre él y el resto no podría ser mayor!”

Esperamos que disfrutes el capítulo 2 de ‘Tatoeba Last Dungeon’ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.