Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 8

Compartido144
https://image.tmdb.org/t/p/original/fJWr4QGBeXdSOnyglofWgOTO44b.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • O

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 8?

En su temporada final tenemos que la fecha de estreno de ‘Ataque a los Titanes (2020): The Final Season Cap 8sub español está programada para el día domingo 31 de enero de 2021 y se transmitirá en la cadena NHK en Japón.

Este es el episodio que literalmente romperá Internet después de ver la muerte de uno de los personajes más favoritos de la serie.

¿De que se trata Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 8?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos antes de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 8′?

Mientras Mikasa distrae al Titán Martillo de Guerra, Eren se transforma de nuevo en el Titán de Ataque y descubre a la hermana menor cristalizada de Willy controlando el cuerpo del Titán desde debajo del suelo a través de un cable, y corta la conexión.

Sin embargo, cuando está a punto de comérsela, Titán Mandíbula se muerde la nuca y trata de comérselo a él. Levi lo salva, y Galliard se ve rápidamente rodeado por más miembros de la Legión de Reconocimiento.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 7

Sin embargo, la Legión es atacada por la Unidad Panzer del Titán Carreta, y pronto se les unen Gabi y el Titán Bestia. Los dos grupos enemigos se enfrentan entre sí, con Zeke pidiendo la aniquilación del Legión de Reconocimiento, mientras que Levi los instruye para obtener la victoria.

Sinopsis oficial de Shingeki no Kyojin 4X8

Seguidamente, el título oficial de ‘Shingeki no Kyojin 4X8 Temporada 4 Capitulo 8‘ es “Bala Asesina”. Asimismo, la sinopsis es la siguiente:

Armin Arlert emerge de la nuca del Titán Colosal, observando la destrucción que acaba de causar en el puerto y pensando que esta es la misma escena que Bertolt presenció 9 años antes. Jean intenta acabar con el Titán Carreta con una Thunder Spear, pero es golpeado por una ráfaga de vapor lanzada por el Titán y falla su puntería.

Después de que una Pieck inconsciente emerge del Titán, la Legión de Reconocimiento intenta atacarla, pero son repelidos por Magath y los soldados de Marley.

Eren lo derriba rápidamente, pero Reiner logra rescatar a Galliard. Eren sale del Attack Titan y huye hacia la aeronave junto con Mikasa, pero son perseguidos por Gabi, quien está decidido a matar a Eren, ya que Jean ordena a la Legión que mate a todos los enemigos debajo. Después de que Eren Yeager sube a la aeronave, Levi lo arresta agresivamente.

Mientras tanto, en capítulo 8 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’ los soldados que protegen la aeronave se preparan para abordar, y Jean deja al ex comandante de la guarnición Lobov afuera para defender la nave. En la aeronave, y a pesar de sufrir seis bajas, el Legión de Reconocimiento comienza a celebrar una gran victoria para el pueblo de Eldia.

Análisis del Avance del episodio

El cuerpo del titán blindado de Reiner no está completamente cubierto con su armadura, mientras que cada centímetro de él solía estar completamente envuelto antes.

La nueva apariencia de Reiner puede tener algo que ver con su “intención” de morir. Incluso preguntó por qué no podían dejarlo “morir en paz” después de su transformación.

Reiner está claramente deprimido. Los fanáticos ya lo vieron tener pensamientos suicidas e incluso intentar quitarse la vida. Incluso le pidió a Eren que lo matara en la temporada final.

Entonces, cuando Eren se transformó en el Titán Fundador, Reiner simplemente se convirtió en un Titán Blindado para salvar a Falco y no a él mismo. No quería pelear más y simplemente renunció a la vida.

Por lo tanto, su rostro se parecía a su forma humana y no estaba completamente conectado a los músculos del Titán. Cuando Reiner se despierta, queda por ver si luchará contra Eren en el capítulo 8 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’

Sinopsis de Shingeki no Kyojin (2020): The Final Season

El titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. El nombre es: Attack on Titan. La verdad fuera de los muros finalmente fue revelada, y también la identidad de los titanes. Hasta este punto, la humanidad estaba haciendo demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir avanzando.

“No he visto el mar fuera de la muralla, un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos”.

El tiempo sigue su marcha y han pasado 6 años desde el primer ataque de los titanes. El Legión de Reconocimiento sale a expediciones fuera del Muro María. ‘Hay un mar después del muro, y detrás del mar hay libertad. Siempre lo creí. El mar, a donde llegó la humanidad por primera vez… ¿Hay libertad más allá del horizonte?’ La historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.

Esperamos que disfrutes el capítulo 8 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin: Attack on Titan’ 4X8 sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 8
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 8
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 8
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 8
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 8
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 8