Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 7

Compartido41
https://image.tmdb.org/t/p/original/lOpfkdvM9resozZWLczbHeldRFu.jpg
  • C
  • A
  • N
  • D
  • F
  • Z
  • O

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 7?

[ujicountdown id=”contador” expire=”2021/01/24 14:00″ hide=”true” url=”” subscr=”undefined” recurring=”” rectype=”second” repeats=””]

En su temporada final tenemos que la fecha de estreno de ‘Ataque a los Titanes (2020): The Final Season Cap 7sub español está programada para el día domingo 24 de enero de 2021 y se transmitirá en la cadena NHK en Japón.

Desconsolada por la muerte de Udo y Zofia, Gabi va a luchar a pesar de las súplicas de Colt, pero en su camino se encuentra con Sasha y Connie atacando un convoy de refuerzos. El ataque de Eren a Marley continúa con la ayuda de la Legión de Reconocimiento. Zeke usa su titán Bestia con el resto de los guerreros para luchar mientras la batalla alcanza su clímax.

¿De que se trata Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 7?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos antes de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 7′?

Tybur le reveló al Capitán Magath sus planes para atraer a los enemigos de Paradis Island. Este último parecía inseguro, sabiendo que sus enemigos podrían atacar durante su discurso.

Sin embargo, Tybur parecía estar listo para todo, así que le pidió a Magath que ejecutara el plan sin importar nada. Confundido por el posible resultado, Tybur le recordó a Magath que eran descendientes de demonios.

La escena luego pasó a Eren, comiéndose a Tybur. Su transformación también resultó en muchas muertes, mientras que la hermana de Tybur se transformó en el Titán Martillo de Guerra.

Transformación del Titán Martillo de Guerra

Eren ataca sin piedad

Eren la atacó rápidamente, golpeándole la cara repetidamente. Magath luego hizo el primer disparó simbólico a Eren y luego le pidió a su batallón que se preparara para la guerra.

Luego, el Titán Martillo de Guerra contraataca, perforando el abdomen de Eren. A punto de dar el golpe de gracia a Eren, llega Mikasa y lanza un ataque masivo. Sin embargo, aunque logró cortarle la nuca, volvió a levantarse.

Afortunadamente, Eren aprendió su debilidad, y cuando estaba a punto de comérsela, llegó el Titán Mandíbula. Después de que este último fuera atacado, Eren, Mikasa, Carlo, Jean y otros soldados de la Isla Paradis rodearon al Titán de la mandíbula.

Sinopsis oficial de Shingeki no Kyojin 4X7

Seguidamente, el título oficial de ‘Shingeki no Kyojin 4X7 Temporada 4 Capitulo 7‘ es “Asalto”. Asimismo, la sinopsis es la siguiente:

“El campo de batalla está extremadamente confuso. Los soldados vienen del cielo, volando libremente. ¿A dónde conducirá la batalla …?”

Mientras Mikasa distrae al Titán Martillo de Guerra, Eren se transforma de nuevo en el Titán de Ataque y descubre a la hermana menor cristalizada de Willy controlando el cuerpo del Titán desde debajo del suelo a través de un cable, y corta la conexión.

Sin embargo, cuando está a punto de comérsela, Titán Mandíbula se muerde la nuca y trata de comérselo a él. Levi lo salva, y Galliard se ve rápidamente rodeado por más miembros de la Legion de Reconocimiento.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 7

Sin embargo, en el capítulo 7 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’, la Legión es atacada por la Unidad Panzer del Titán Carreta, y pronto se les unen Gabi y el Titán Bestia. Los dos grupos enemigos se enfrentan entre sí, con Zeke pidiendo la aniquilación del Legión de Reconocimiento, mientras que Levi los instruye para obtener la victoria.

Ahora, la Legión tendrá que arreglárselas para sobrevivir mientras Eren encuentra la manera de romper el cristal y comerse a la propietaria del Titán Martillo de Guerra.

Análisis del avance subtitulado

En el video del avance subtitulado, podemos ver el Titán Bestia y el Titán Carreta. Gabi también está dentro de la zona de guerra, buscando a Reiner, y el video termina con un vistazo de Levi dirigiéndose hacia el Titán Bestia.

Entonces, el capítulo 7 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’, nos mostrará la segunda batalla entre el Capitán Levi y el Titán Bestia. Todos sabemos cómo terminó su encuentro en la temporada anterior. Ahora es el momento de que Zeke Jaeger pague por las innumerables vidas que tomó en Paradis.

También aparecerá el Titán Carreta. Puede llevarle un poco más de tiempo llegar que los Titanes Bestia y Mandíbula, ya que Titán Carreta viene con armas adjuntas.

Mientras tanto, Gabi buscará a Reiner en la peligrosa zona de guerra. Allí, se enfrentará a una situación similar a la de Eren cuando el Titán Colosal apareció ante la Muralla María.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin (2020): The Final Season

El titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. El nombre es: Attack on Titan. La verdad fuera de los muros finalmente fue revelada, y también la identidad de los titanes. Hasta este punto, la humanidad estaba haciendo demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir avanzando.

“No he visto el mar fuera de la muralla, un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos”.

El tiempo sigue su marcha y han pasado 6 años desde el primer ataque de los titanes. El Cuerpo de Exploración sale a expediciones fuera del Muro María. ‘Hay un mar después del muro, y detrás del mar hay libertad. Siempre lo creí. El mar, a donde llegó la humanidad por primera vez… ¿Hay libertad más allá del horizonte?’ La historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.

Esperamos que disfrutes el capítulo 7 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’ 4X7 sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 7
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 7