Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 6

Compartido27
https://image.tmdb.org/t/p/original/l9ftDkXZzrFgdmeE89vuF0N3LA3.jpg
  • C
  • A
  • N
  • D
  • F
  • Z

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 6?

Para la temporada final del anime, se programó la fecha de estreno de ‘Shingeki no Kyojin temporada 4 capitulo 6′ sub español completo para el domingo 17 de enero de 2021 y a través de la televisora japonesa NHK.

Un Eren tranquilo y silencioso, un Reiner asustado y un Falco confundido: estos tres pasaron a formar uno de los mejores momentos de la serie. Por primera vez en Marley, todos los superiores y En la zona de internamiento se han reunido importantes funcionarios. El lugar se llenó de personalidades importantes y periodistas de los lugares más importantes. Esto era algo muy poco común para los Eldianos de Marley.

Shingeki no Kyojin 4 Capitulo 6: Spoilers y Sinopsis

La vista previa de ‘ataque a los titanes (2020): The Final Season cap 6’ dice que la transformación de Eren ha causado mucho daño y por eso, será juzgado por el Titán Martillo de Guerra. La razón por la que Reiner no atacó a Eren a la vista fue porque Eren había elegido un lugar justo debajo de un edificio lleno de gente. La transformación provocará inmediatamente muchas bajas. Pero Eren siguió adelante y se transformó, sacrificando las fichas de ganga que tenía.

Aquí sucedió otra cosa interesante. Vimos en el episodio 5 que Eren se transformó e inmediatamente siguió adelante y se comió a Willy Tybur. Desde hace un tiempo, Willy afirmó que había heredado recuerdos, lo que significa que tiene el Titán Martillo de Guerra. Sin embargo, si Eren se come instantáneamente a Willy

¿Cómo puede el Titán Martillo de Guerra luchar contra él?

Esto significa que sucederá una de dos cosas. Primero, Willy se transformará en el aire y se defenderá. En segundo lugar, alguien más de la familia Tybur tiene el Titán Martillo de Guerra. Uno podría cuestionar la moralidad aquí.

Es cierto que Eren está tratando de destruir a sus enemigos, pero para ese propósito, simplemente sacrificó a tantos inocentes. Vimos en la vista previa que el daño es enorme. Y cuando el Titán de Ataque luche contra el Titán Martillo de Guerra, solo provocará más daño y destrucción en ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 6’ .

Además, la vista previa solo mostró una parte. ¿Qué más podemos esperar de Attack on Titan temporada 4 episodio 6?

Pieck y Galliard definitivamente harán algún tipo de movimiento. Quizás Reiner también pelee. ¿Cómo puede Eren manejar a tantos enemigos solo? Pero espera. ¡Eren confesó que envió cartas a sus aliados a través de la ayuda de Falco! ¿Eso significa que la gente de Paradis viene a ayudar a Eren?

Sinopsis de Shingeki no Kyojin (2020): The Final Season

El titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. El nombre es: Attack on Titan. La verdad fuera de los muros finalmente fue revelada, y también la identidad de los titanes. Hasta este punto, la humanidad estaba haciendo demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir avanzando.

“No he visto el mar fuera de la muralla, un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos”.

El tiempo sigue su marcha y han pasado 6 años desde el primer ataque de los titanes. El Cuerpo de Exploración sale a expediciones fuera del Muro María. ‘Hay un mar después del muro, y detrás del mar hay libertad. Siempre lo creí. El mar, a donde llegó la humanidad por primera vez… ¿Hay libertad más allá del horizonte?’ La historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.

Esperamos que disfrutes ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 6’ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 6
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 6
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 6
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 6
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 6