Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 5

Compartido36
https://image.tmdb.org/t/p/original/3NvjAokXE2GPJjTCU4LQBQLCtgJ.jpg
  • C
  • A
  • B
  • D
  • F
  • Z
  • O

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 5?

Luego del descanso navideño, el estreno de la temporada final de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 5′ sub español está pautado para el domingo 10 de enero de 2021 y se transmitirá en la televisora japonesa NHK.

Este episodio lleva a Reiner Braun justo frente a Eren Jaegar mientras el pobre Falco es testigo de todo lo que sucede.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 5: Sinopsis y Spoilers

Shingeki no Kyojin 4X5El título oficial de ‘Ataque a los Titanes (2020) The Final Season Cap 5‘ es “Declaración de Guerra”, donde este episodio se centrará en Willy Tybur, quien declarará la guerra a la isla Paradis. Mientras tanto, Falco y Reiner son tomados como rehenes por Eren en el sótano, donde amenaza con convertirse en un Titán y matar a todos en el teatro si causan algún problema.

En el escenario del teatro, Tybur convencerá a la gente de que Paradis está en rebelión después de que Eren, alguien con sangre no real, se haga cargo del poder del Titán fundador.

Esa es la razón correcta para Willy Tybur, quien declarará la guerra en ‘Shingeki no Kyojin 4X5 Temporada 4 Capitulo 5‘ y complicará las cosas. Pero inesperadamente, Eren se convertirá en el Titán de Ataque en Liberio y se comerá a Tybur para frustrar su plan. Pero, se dará cuenta que no posee los poderes del Titán Martillo de Guerra. Entonces, la hermana de Willy hará su aparición.

Entonces, ¿podremos ver la primera aparición de Titán Martillo de Guerra en este episodio de Attack on Titan?

Resumen del episodio anterior

En el último episodio de Shingeki no Kyojin, pudimos ver un poco sobre la Familia Tybur y por qué son una parte esencial de la Nación Marley. También obtuvimos una pista sobre quién podría ser el Titán Martillo de Guerra. También pudimos ver a Eren, que ahora se llama Kruger. Le pide a Falco que le ayude a enviar cartas al resto de la Legión de Reconocimiento, probablemente en Marley. En un encuentro importante, Willy Tybur planea optar por la paz mundial, e invita a otras naciones a hacer lo mismo.

Les dice a todos que presentará su plan en forma de una obra de teatro el día del festival. En el Festival, vemos a Gabi y Flaco y a los otros niños disfrutando también. Reiner y los otros Titan Shifters se unen a ellos nuevamente. Sin embargo, el episodio termina en un suspenso donde Eren le pide a Flaco que le lleve a Reiner.

La continuación de esta historia se verá en ‘Shingeki no Kyojin 4X5 Temporada 4 Capitulo 5‘.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin (2020): The Final Season

El titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. El nombre es: Attack on Titan. La verdad fuera de los muros finalmente fue revelada, y también la identidad de los titanes. Hasta este punto, la humanidad estaba haciendo demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir avanzando.

“No he visto el mar fuera de la muralla, un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos”.

El tiempo sigue su marcha y han pasado 6 años desde el primer ataque de los titanes. El Cuerpo de Exploración sale a expediciones fuera del Muro María. ‘Hay un mar después del muro, y detrás del mar hay libertad. Siempre lo creí. El mar, a donde llegó la humanidad por primera vez… ¿Hay libertad más allá del horizonte?’ La historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.

Esperamos que disfrutes de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 5‘ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 5
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 5
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 5
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 5
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 5
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 5
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 5