Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 4

Compartido29
https://anigx.com/wp-content/uploads/2020/11/Ataque-a-los-titanes-temporada-4.jpg
  • C
  • A
  • B
  • Z
  • F
  • M

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 4?

Para la temporada final, se sabe que la fecha de estreno de ‘Ataque a los Titanes (2020): The Final Season Cap 4′ sub español esta programada para el día domingo 27 de diciembre a través de la cadena NHK en Japón.

El plan para conquistar la isla Paradis está en marcha y los candidatos guerreros están listos para la batalla. Sin embargo, Falco Grice se encuentra en una situación difícil.

¿De que trata Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 4 y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos antes de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 4′?

Marcel revela que Reiner se convirtió en el Titán solo porque Marcel interfirió para proteger a su propio hermano. Entonces, Ymir aparece como el Titán Puro y se come a Marcel. Annie y Bertolt ya no quieren continuar con la misión, pero Reiner afirma que no deben rendirse.

En tiempo real, Reiner contempla suicidarse, pero es interrumpido cuando Falco (sin saberlo) golpea la pared exterior. Reiner se da cuenta de que todavía tiene gente por la que vivir. Falco, por otro lado, le preocupa no poder alcanzar a Gabi y, por lo tanto, heredar el Titán Acorazado. Al final, Falco habla con un soldado herido fuera del hospital sobre la guerra y sus consecuencias. Se insinúa fuertemente que este soldado no es otro que Eren Jaeger.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 4Seguidamente, el título oficial de ‘Shingeki no Kyojin 4X4 Temporada 4 Capitulo 4‘ es “La puerta de la esperanza”. Asimismo, la sinopsis es la siguiente:

Reiner está decidido a volver a la isla Paradis y compensar su misión fallida recuperando el ‘Titán fundador’, poniendo así fin a la guerra. Ver a Gabi emerger como un soldado le trae los recuerdos de sus camaradas paradisiacos a quienes tuvo que traicionar. Pero quiere que su hermana Gabi tenga todo lo que perdió y ponga fin a esta guerra antes de que herede el Titán Acorazado.

En el capítulo 4 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’, Falco Grice, uno de los candidatos guerreros, para proteger a su compañera candidata Guerrero Gabi Braun, por quien siente algo por ella, debe heredar el Titán Blindado. Pero la brecha entre él y Gabi se está ampliando. Mientras Falco camina por la calle, un hombre lo llama.

Avance subtitulado del episodio

Además, el avance del capítulo 4 de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4’, revela la situación problemática en la que ha estado Falco, quien parece dividido entre su amor por Gabi y su promesa jurada a los valores marleyanos. Por otro lado, el Comandante Supremo Magath se une a la familia Tybur y prepara a su escuadrón para revelar la verdad detrás de la historia de Eldia y la formación de la Isla Paradis. Según la versión de Marley de ‘Historia’, los Eldianos obtuvieron el control de Marley con sus poderes de Titán y torturaron a los Marleyanos.

Pronto, comenzaron los conflictos internos en el imperio Eldiano que condujeron a la Gran Guerra de los Titanes. Las Ocho Grandes Casas estaban unidas en un círculo interminable de traición y conspiración. Marley se aprovechó de esta guerra civil y derrotó a los Eldianos. El rey de Eldia se vio obligado a retirarse a la Isla Paradis, donde formó su propio imperio de demonios, esperando una oportunidad para contraatacar y recuperar a Marley.

Sin embargo, en el capítulo 4 de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4’, el Sr. Tybur está decidido a revelar la verdad, que ha estado oculta a los ciudadanos durante siglos. Dado que la familia Tybur ha heredado no solo el poder del Titan Martillo de Guerra, sino también sus recuerdos, transmitidos de un sucesor a otro. Por lo tanto, la versión de ‘Historia’ del Sr. Tybur es mucho más creíble, considerando que no está mintiendo.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin (2020): The Final Season

El titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. El nombre es: Attack on Titan. La verdad fuera de los muros finalmente fue revelada, y también la identidad de los titanes. Hasta este punto, la humanidad estaba haciendo demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir avanzando.

“No he visto el mar fuera de la muralla, un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos”.

El tiempo sigue su marcha y han pasado 6 años desde el primer ataque de los titanes. El Cuerpo de Exploración sale a expediciones fuera del Muro María. ‘Hay un mar después del muro, y detrás del mar hay libertad. Siempre lo creí. El mar, a donde llegó la humanidad por primera vez… ¿Hay libertad más allá del horizonte?’ La historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.

Esperamos que disfrutes el capítulo 4 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 4
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 4
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 4