Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 3

Compartido35
https://image.tmdb.org/t/p/original/o19jlGQKyhe7IowCIH7488XDdDY.jpg
  • C
  • A
  • F
  • N
  • Z
  • M

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 3?

Para la temporada final, se sabe que la fecha de estreno de ‘Ataque a los Titanes (2020): The Final Season Cap 3′ sub español esta programada para el día domingo 20 de diciembre a través de la cadena NHK en Japón.

Con el avance de la tecnología, las otras naciones están creando armas anti-titán, y parece que la era de los Titanes está llegando gradualmente a su fin. La trama del episodio se centra en el pasado de nuevo, cuando Reiner, Annie y los demás llegaron hasta la Isla Paradis.

¿De que trata Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 3 y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos antes de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 3′?

La guerra que había durado cuatro años entre Marley y la Alianza del Medio Oriente llegó a su fin. No obstante, la pérdida de los dos gigantes indicó que la era del control absoluto con el poder de los titanes estaba por terminar. Varios oficiales marleyanos, entre ellos Zeke y Colt, se reúnen en un edificio en ruinas cercano al destruido Fuerte Slava, a discutir las verdaderas implicaciones de la victoria.

Shingeki no Kyojin Temporada Temporada 4 Capitulo 3

Zeke aconseja a los militares superiores que compensen el retraso de países extranjeros que desarrollan armas anti-gigantes. Asimismo, no pierde el tiempo y propone que Marley debe reiniciar la llamada Operación Paradis. Esto significa que su próxima misión será la invasión de Paradis, además de capturar al Titán Fundador. Por su parte, Reiner regresa a Liberio después de mucho tiempo y se encuentra con sus familiares y seres queridos.

Seguidamente, el título oficial de ‘Shingeki no Kyojin 4X3 Temporada 4 Capitulo 3‘ es “La puerta de la esperanza”. Asimismo, la sinopsis es la siguiente:

Reiner está decidido a volver a la isla Paradis y compensar su misión fallida recuperando el ‘Titán fundador’, poniendo así fin a la guerra. Ver a Gabi emerger como un soldado le trae los recuerdos de sus camaradas paradisiacos a quienes tuvo que traicionar. Pero quiere que su hermana Gabi tenga todo lo que perdió y ponga fin a esta guerra antes de que herede el Titán Acorazado.

En el capítulo 3 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’, Reiner pasará por un trastorno de estrés postraumático al recordar los eventos anteriores. Veremos flashbacks de sus días de infancia cuando aspiraba a convertirse en Guerrero.

Avance subtitulado del episodio

Además, el avance del capítulo 3 de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4’, dice: “Honorable marleyano. Un gran guerrero. Aquel que quería hacer. Aquel que no puede ser. ¿El camino que recorrí era el correcto?”

Seguidamente, en el video se puede ver a Anne cuando era niña. Esto sugiere que el próximo episodio girará en torno al pasado de los Marleyanos que se infiltraron en Paradis hace cinco años. Por su parte, Reiner cree firmemente que puede convertirse en un héroe para salvar al mundo si hereda los poderes de Titán Fundador. Si esto sucede, el sueño de Reiner finalmente se hará realidad.

Entonces, en el capítulo 3 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’ 4X03, los flashbacks de Reiner de la Operación de la Isla Paradis seguramente traerán de vuelta nuestros recuerdos y se espera que respondan muchas preguntas que quedaron respondidas. En otra parte del mundo, en la Isla Paradis, un joven Eren Yeager observa el cielo y espera que suceda algo interesante. Su amigo Armin se acerca con un libro en la mano.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin (2020): The Final Season

El titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. El nombre es: Attack on Titan. La verdad fuera de los muros finalmente fue revelada, y también la identidad de los titanes. Hasta este punto, la humanidad estaba haciendo demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir avanzando.

“No he visto el mar fuera de la muralla, un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos”.

El tiempo sigue su marcha y han pasado 6 años desde el primer ataque de los titanes. El Cuerpo de Exploración sale a expediciones fuera del Muro María. ‘Hay un mar después del muro, y detrás del mar hay libertad. Siempre lo creí. El mar, a donde llegó la humanidad por primera vez… ¿Hay libertad más allá del horizonte?’ La historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.

Esperamos que disfrutes el capítulo 3 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.