Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 2

Compartido28
https://image.tmdb.org/t/p/original/aV2M59hZVguSbVTj7WkVx1icFxl.jpg
  • C
  • A
  • N
  • F
  • Z
  • M

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 2?

Para la temporada final, se sabe que la fecha de estreno de ‘Ataque a los Titanes (2020): The Final Season Cap 2′ sub español esta programada para el día domingo 13 de diciembre a través de la cadena NHK en Japón.

¿De que trata Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 2 y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos antes de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 2′?

Hay un grupo de jóvenes soldados de Marley que te recuerdan a los personajes principales: Falco, Gabi, Udo y Zofia. Ellos tienen más libertad y privilegios, y han aceptado plenamente la idea de que pueden marcar la diferencia. Gabi se desnuda y se hace pasar por una civil que se rinde para poder acercarse lo suficiente a un tren blindado enemigo para hacer estallarlo con un grupo de granadas. Su plan funciona.

La segunda fase del asalto a Fort Slava comienza con la caída de docenas de paracaidistas. Con un grito de Zeke, todos se transforman en Titanes menores, y los que sobreviven a la caída se comen a todos los que están a la vista. Seguidamente, entran en acción Reiner (Acorazado), y Zeke (Bestia). Reiner salta primero y rápidamente se entera de que el enemigo tiene una ordenanza lo suficientemente poderosa como para perforar su armadura, así como un segundo tren blindado.

Despedaza el tren y la mayor parte de los cañones, no sin antes perder una mano. Ahí es cuando Zeke aparece, recoge un puñado de proyectiles y los lanza contra la flota enemiga que se encuentra cerca de la costa. La flota logra lanzar una salva en su dirección y la de Reiner antes de ser diezmada por la lluvia de fuego.

Seguidamente, el título oficial de ‘Shingeki no Kyojin 4X2 Temporada 4 Capitulo 2‘ es “El tren de media noche”. Asimismo, la sinopsis muestra que finaliza el conflicto armado entre Marley y las Fuerzas Aliadas del Medio Oriente. Varios oficiales marleyanos, entre ellos Zeke y Colt, se reúnen en un edificio en ruinas cercano al destruido Fuerte Slava, a discutir las verdaderas implicaciones de la victoria.

Zeke no perderá tiempo y propondrá en el capítulo 2 de ‘Shingeki no Kyojin temporada 4’ que Marley se debería reiniciar la llamada Operación Paradis. Esto significa que su próximo orden del día será la invasión de Paradis, además de tomar al Titán fundador.

Además, la web oficial dio a conocer la siguiente información: “La guerra que había durado cuatro años entre Marley y la Alianza del Medio Oriente llegó a su fin. No obstante, la pérdida de los dos gigantes indicó que la era del control absoluto con el poder de los titanes estaba por terminar. Entonces, Zeke Jaeger aconseja a los militares superiores que compensen el retraso de países extranjeros que desarrollan armas anti-gigantes.”

Sinopsis de Shingeki no Kyojin (2020): The Final Season

El titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. El nombre es: Attack on Titan. La verdad fuera de los muros finalmente fue revelada, y también la identidad de los titanes. Hasta este punto, la humanidad estaba haciendo demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir avanzando.

“No he visto el mar fuera de la muralla, un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos”.

El tiempo sigue su marcha y han pasado 6 años desde el primer ataque de los titanes. El Cuerpo de Exploración sale a expediciones fuera del Muro María. ‘Hay un mar después del muro, y detrás del mar hay libertad. Siempre lo creí. El mar, a donde llegó la humanidad por primera vez… ¿Hay libertad más allá del horizonte?’ La historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 2
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 2
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 2
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 2
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 2
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 2
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 2