Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 15

Compartido21
https://image.tmdb.org/t/p/original/4NKaIWiO8y5M33cKIOe70qxjpKV.jpg
  • A
  • C
  • B
  • Z
  • F
  • S
  • O
  • V

¿Cuándo se estrena el episodio completo?

En primer lugar, se programó la fecha de estreno de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 15‘ para el día domingo 21 de marzo de 2021, inmediatamente después de la emisión completa del episodio anterior. Además, el episodio tiene como título “Salvación única” y será transmitido en la cadena de televisión japonesa NHK.

“Después de la batalla del bosque de árboles gigantes, Zeke recuerda la misión que le encomendaron hace años.”

El episodio contará con un personaje desconocido que estará bajo un estado de conciencia nebuloso. Se verán algunas caras conocidas, se recordarán vagos recuerdos y se conocerá a un individuo en particular para cumplir la misión que tiene que hacer.

Sinopsis de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 15’

“En un estado de conciencia nebuloso, lo único que ve son rostros nostálgicos y recuerdos vagos y un encuentro con cierta persona. Para cumplir la misión que le espera”.

Esta es la sinopsis de ‘Shingeki no Kyojin 4X15 Temporada 4 Capitulo 15‘ disponible hasta ahora, solo queda esperar.

Resumen del episodio anterior

Armin le pregunta a Eren qué hizo cuando se reunió con Yelena si tenía libre albedrío. Eren responde, sí. Mikasa comenta que Eren está ocultando algo de haber sido manipulado.

Mikasa le pregunta si se preocupa por ellos más que por cualquier otra cosa. Eren inclina la cabeza sin responder a Mikasa. Eren le dijo a Armin que Bertolt se había apoderado de su cerebro.

También, revela que la familia Ackerman se formó para proteger al rey de Eldia. Le recuerda a Mikasa el día en que ella obedeció sus órdenes en una situación de vida o muerte. Después de eso, los instintos de Mikasa se despertaron.

Él le dijo que ella es una esclava y Armin le dijo a Eren que se detuviera. Eren revela que odia a las personas que no son libres en este mundo. Por esta razón, revela que odia a Mikasa desde que eran niños.

En el bosque, Zeke le preparó una trampa a Levi y convirtió a sus 30 subordinados en titanes puros, debido al liquido cefalorraquídeo que colocó en el vino. Ahora, Zeke lidera un ejército de Titanes. Entonces, Levi se enfrentó a Zeke en su forma de Titán y lo derrota. No obstante, decidió no matar a Zeke, por ahora.

Te invito a disfrutar del capítulo 15 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin: Attack on Titan‘ 4X15 sub español completo. Además, puedes comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 15