Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 14

Compartido72
https://image.tmdb.org/t/p/original/iljrfqlrNjInKg0nqxeghuwVuCh.jpg
  • A
  • C
  • Z

¿Cuándo se estrena el episodio completo?

En primer lugar, se programó la fecha de estreno de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 14‘ para el día domingo 21 de marzo de 2021. Además, el episodio tiene como título “Salvajismo” y será transmitido en la cadena de televisión japonesa NHK.

En segundo lugar, el avance del episodio ya se encuentra disponible y refleja lo siguiente: “La facción capturó a Hange y los demás. Eren habla con Mikasa y Armin mientras los observa. ‘Quiero Hablar’.”

Los Jaegeristas capturan a Hange y a otros miembros de Survey Corps, que solían ser los aliados de Eren. Esto enfurece a Armin y Mikasa por el movimiento de Eren, por lo que exigen hablar con él.

Parece que la conversación entre los tres comenzará en ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 14‘, mientras que el avance también muestra a un Levi sorprendido. Parece despertar de una pesadilla y mira directamente al cielo.

Sinopsis de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 14’

“Mientras está de pie con Mikasa y Armin, Eren dice: ‘Quería tener una conversación contigo’.”

Me llama la atención el primer paso del plan de Zeke: distribuir vino mezclado con su líquido cefalorraquídeo a los oficiales de alto rango del ejército de Paradis Island. Efectivamente, podemos esperar ver a Zeke finalmente promulgar su plan.

Si nos atenemos al manga en el que se basa el anime, entonces es probable que los soldados con Levi en el bosque se conviertan en titanes sin sentido controlados por Zeke.

En consecuencia, Levi no solo tendrá que luchar contra Zeke, sino que también tendrá que volverse contra sus propios camaradas. En ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 14‘, también podremos ver cómo este plan afecta al joven Falco.

Por último, el avance oficial del episodio, ya está disponible e insinúa el próximo movimiento de los Jaegeristas. En el restaurante, Eren mira fijamente a Mikasa y Armin y comienza a hablar.

Resumen del episodio anterior

Zeke le dice a Levi que usó armas de gas combinadas con su líquido cefalorraquídeo para convertir a la gente de Ragako en titanes. La familia de Gabi, Falco y Sasha se presenta en el establecimiento donde trabaja Nicolo. Los miembros de la Legión también llegan unos momentos después.

Después de una extraña discusión con Jean y Connie, Nicolo va a una habitación vacía, donde Gabi y Falco se acercan a él y le revelan sus identidades marleyanas. Al darse cuenta de que Gabi mató a Sasha, Nicolo golpea a Falco con una botella de vino (después de que este último empuja a Gabi fuera del camino).

Nicolo luego “presenta” al padre de Sasha con Gabi y le pide que venga la muerte de su hija. Pero el Sr. Braus no tiene tales inclinaciones y muestra compasión hacia el asesino de su hija. Armin y Mikasa la sacan de la habitación y le dicen que no quieren lastimarla ni matarla.

Gabi es incapaz de comprender por qué los “demonios” de la Isla Paradis no tienen mala voluntad hacia ella. Nicolo luego declara que Yelena le había ordenado que sirviera a los oficiales de alto rango del ejército de Paradis con vino mezclado con el líquido cefalorraquídeo de Zeke.

En ese momento, Eren ingresa a las instalaciones, y sus seguidores también sostienen a los miembros de la Legión a punta de pistola, preguntando por la ubicación de Zeke. Hange le cuenta a Floch sobre el vino, pero luego se da cuenta de que esta facción se ha alineado con Zeke y ya está al tanto del plan. De vuelta en la otra habitación, Eren les dice a Armin y Mikasa que simplemente quiere hablar con ellos. También tiene un corte en la mano.

Te invito a disfrutar del capítulo 14 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin: Attack on Titan‘ 4X14 sub español completo. Además, puedes comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.