Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 12

Compartido45
https://image.tmdb.org/t/p/original/66HOR1sgILBNtEj4MdONGvdphHt.jpg
  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S
  • N
  • V
  • O

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 12?

Para la su temporada final del anime, se tiene que la fecha de estreno de ‘Ataque a los Titanes (2020): The Final Season Cap 12sub español está programada para el día domingo 28 de febrero de 2021 y se transmitirá en la cadena NHK en Japón.

Reiner Braun propone un ataque sorpresa en la Isla Paradis. Mientras tanto, Falco y Gabi salen a comer a un restaurante local con la familia Braus. Además, desde que los fanáticos se enteraron del Rumbling, están esperando ansiosamente verlo. Esto puede marcar el comienzo de la Gran Guerra de los Titanes y todos deben estar listos.

¿De que se trata Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 12?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos antes de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 12 sub español? Gabi Braun y Falco Grice escapan de la prisión y se refugian con la familia Braus, que los acepta como un par de fugitivos.

Kaya, una de los huérfanos que vive y trabaja con ellos, sabe que los dos son en realidad de Marley y los lleva a donde su madre fue asesinada por un titán hace cuatro años.

Ella les pregunta qué había hecho su madre para merecer una muerte tan espantosa, y no puede aceptar la retórica de Gabi sobre la necesidad de pagar por los pecados de los Eldianos cometidos hace mucho tiempo. Falco explica que su madre fue víctima de las circunstancias durante una misión anterior.

Después de aceptar eso, Kaya se ofrece a llevarlos a conocer a un marleyano, al restaurante al que irá la familia Braus, con la esperanza de encontrar la manera de llevar a Gabi y Falco a casa.

Sinopsis oficial de Shingeki no Kyojin 4X12

El sitio web oficial del anime, revelo que el título oficial de ‘Shingeki no Kyojin 4X12 Temporada 4 Capitulo 12‘ es “Guías”, y la sinopsis te la decimos a continuación:

“¿A quién deberían odiar? ¿A quién debo resentir? Sus creencias comienzan a flaquear.”

Dhalis le revela información importante a Armin y Mikasa, y ambos se sorprenden después de escucharlo. Los altos mandos de la Legión de Reconocimiento irán a hablar con Eren Yeager sobre su repentino cambio de comportamiento.

Por lo que parece, la guerra del Gran Titán está a punto de comenzar, y las cosas serán bastante intensas a partir de aquí.

Armin y Mikasa se sorprenden después de ver el repentino cambio de comportamiento de Eren. Ahora, es probable que se enfrenten a él en el episodio de la próxima semana. En la vista previa, Dhallis les está diciendo algo a Armin y Mikasa, y se sorprendieron después de escucharlo.

Análisis del Avance del episodio

En la vista previa del capítulo 12 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’, todos parecen estar hablando consigo mismos sobre a quién odiarán y a quién no. Ahora que saben la verdad sobre el Titán Cambiante, parece que ahora es difícil señalar la diferencia entre los humanos y los Titanes.

Todo el mundo es ahora un enemigo en este punto. El clip luego termina con una explosión masiva en la prisión, y los fanáticos ya pueden tener una idea de quién escapará

Por último, Kaya llevará a Gabi y Falco al restaurante donde trabaja Nicollo. Gabi está buscando a Zeke para poder conocerlo en persona y preguntarle por qué traicionó a Marley.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin (2020): The Final Season

El titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. El nombre es: Attack on Titan. La verdad fuera de los muros finalmente fue revelada, y también la identidad de los titanes. Hasta este punto, la humanidad estaba haciendo demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir avanzando.

“No he visto el mar fuera de la muralla, un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos”.

El tiempo sigue su marcha y han pasado 6 años desde el primer ataque de los titanes. El Legión de Reconocimiento sale a expediciones fuera del Muro María. ‘Hay un mar después del muro, y detrás del mar hay libertad. Siempre lo creí. El mar, a donde llegó la humanidad por primera vez… ¿Hay libertad más allá del horizonte?’ La historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.

Esperamos que disfrutes el capítulo 12 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin: Attack on Titan’ 4X12 sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.