Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 11

Compartido109
https://image.tmdb.org/t/p/original/yPiBYsIvcSiiKPafyh4PjzyjVxX.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • S
  • O
  • V
  • N

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 11?

En su temporada final tenemos que la fecha de estreno de ‘Ataque a los Titanes (2020): The Final Season Cap 11sub español está programada para el día domingo 21 de febrero de 2021 y se transmitirá en la cadena NHK en Japón.

La lucha entre los eldianos y los marleyanos continúa, y parece que todos no tienen más remedio que matar para sobrevivir. La temporada final ha estado llena de grandes peleas y muertes inesperadas incluso de los personajes principales.

Gabi y Falco permanecen en la Isla Paradis como prisioneros de guerra, pero se escapan de la prisión. No tienen destino ni pistas, pero los demonios de la Isla Paradis que odian, les echan una mano.

¿De que se trata Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 11?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos antes de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 11 sub español? Hace dos años, los miembros de la Legión de Reconocimiento se reunieron con los voluntarios Anti-marleyanos y Yelena en el puerto de Paradis Island. Están preparados para dar la bienvenida a los primeros forasteros y establecer relaciones diplomáticas.

Eren, Connie y los demás conocen a Kiyomi Azumabito de Hizuru, el único aliado de Paradis Island. Durante el episodio, Kiyomi revela que Mikasa Ackerman es la descendiente perdida de uno de los líderes de Hizuru. Kiyomi también habla sobre la participación de Zeke Jaeger en hacer que este encuentro ocurriera en Paradis Island.

Más temprano, en el capítulo 11 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin, Zeke conoce a Kiyomi y le presenta el equipo de movilidad omnidireccional. Y le explica que necesita un combustible especial llamado Ice Burst Stone, que se encuentra solo en la Isla Paradis.

Zeke quiere que Kiyomi desarrolle relaciones con la nación y, a cambio, puede tener la Piedra Ráfaga de Hielo. Kiyomi es consciente de que ese recurso es más precioso que el oro o el diamante.

Sinopsis oficial de Shingeki no Kyojin 4X11

El título oficial de ‘Shingeki no Kyojin 4X11 Temporada 4 Capitulo 11‘ es “Falsificación”, y la sinopsis es la siguiente:

“Sin ningún lugar a donde ir, sin pistas y sin garantía de regresar, el único que puede ayudar es el mismo diablo”.

Todos han perdido la confianza en Eren debido a la última prueba que causó. Armin incluso sabe que cuando surge la situación, deben prepararse para derribar a Eren. Mientras Eren continúa causando estragos, ¿perderá a sus amigos mientras continúa su intento de luchar por la libertad?

En otra parte, Reiner ha propuesto atacar Paradis lo antes posible para sorprender a los isleños.

Aunque queda por ver cuándo sucederá esto, puede ocurrir en el capítulo 11 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’. Además, algunos miembros de la Legión de Reconocimiento han estado filtrando información a la prensa. ¿Quién, entre los aliados de confianza, sorprendentemente está haciendo esto?

Análisis del Avance del episodio

Según el clip de vista previa, Gabi y Falco salen de la prisión y se escapan del confinamiento. Pero, ¿cuáles serán sus próximos pasos?

Bueno, parece casi demasiado obvio que intentarán localizar al Jefe de Guerra de Marley para que pueda responderles algunas preguntas candentes sobre su traición a su nación.

Como tal, es probable que en el capítulo 11 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin, Eren también entre en la ecuación y les revele la verdad sobre el ataque inicial a la isla Paradis que fue orquestado por Marley hace tantos años.

Además, también podemos esperar que la trama revele más detalles sobre el plan de Zeke. Con suerte, también podemos aprender más sobre el Rumbling y cuándo los nativos de Paradis planean lanzarlo.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin (2020): The Final Season

El titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. El nombre es: Attack on Titan. La verdad fuera de los muros finalmente fue revelada, y también la identidad de los titanes. Hasta este punto, la humanidad estaba haciendo demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir avanzando.

“No he visto el mar fuera de la muralla, un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos”.

El tiempo sigue su marcha y han pasado 6 años desde el primer ataque de los titanes. El Legión de Reconocimiento sale a expediciones fuera del Muro María. ‘Hay un mar después del muro, y detrás del mar hay libertad. Siempre lo creí. El mar, a donde llegó la humanidad por primera vez… ¿Hay libertad más allá del horizonte?’ La historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.

Esperamos que disfrutes el capítulo 11 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin: Attack on Titan’ 4X11 sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.