Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 10

Compartido106
https://image.tmdb.org/t/p/original/so6rHSKqbB4epZ8gH2fchb3J4hP.jpg
  • C
  • A
  • N
  • F
  • D
  • J
  • Z

¿Cuándo se estrena Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 10?

En su temporada final tenemos que la fecha de estreno de ‘Ataque a los Titanes (2020): The Final Season Cap 10sub español está programada para el día domingo 14 de febrero de 2021 y se transmitirá en la cadena NHK en Japón.

No había aliados en el mundo exterior. Entonces, para sobrevivir, tuvieron que destruir al enemigo. ¿Fue lo correcto? Nadie sabe con seguridad.

¿De que se trata Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 10?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos antes de ‘Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 10 sub español?

Cansado después de sus muchas batallas en Liberio, Eren Jaeger golpea a un cansado Reiner Braun antes de retirarse con Mikasa Ackermann a la aeronave del Regimiento Scout.

Mientras los Scouts se retiran, Gabi Braun los persigue con Falco Grice tratando de detenerla. Ella se las arregla para matar a Lobov y descubre cómo usar su equipo de movilidad omnidireccional para subir a la aeronave. Antes de que el hermano de Falco, Colt, pueda detenerlos, Gabi retrae el cable, subiendo tanto a ella como a Falco.

Una vez a bordo, se las arregla para disparar a Sasha Braus antes de que ella y Falco sean abrumados por la Legión. Después de escucharla hablar sobre llevar a cabo el testamento de Zeke Jaeger, Jean Kirschtein lleva a los dos a otra habitación donde Zeke se está regenerando de la batalla simulada que tuvo con Levi Ackermann, revelando que Zeke en realidad estaba trabajando con la Legión.

Sinopsis oficial de Shingeki no Kyojin 4X10

El título oficial de ‘Shingeki no Kyojin 4X10 Temporada 4 Capitulo 10‘ es “Un argumento sólido”. Asimismo, la sinopsis es la siguiente:

Armin, Eren y Mikasa están en un campo de tiro donde Armin dice que ambos lados se están conociendo, y agrega que el puerto estará terminado pronto, lo que significa que pueden viajar a través del océano.

Eren le pregunta a Armin si puede ver algo útil en los recuerdos de Bertolt y le dice que no. Armin dice con tristeza que el curso de acción que iban a tomar conducirá a más muertes. Espera que haya una forma más pacífica de resolver los malentendidos.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 10

Eren responde que el resto del mundo los ve como monstruos, mientras que los soldados de Marley miran sus paredes con desprecio. En el capítulo 10 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’, Eren dice que para ganarles más tiempo, la Isla Paradis debe hacer algo para asegurarse de que no haya interferencia.

Avance de Ataque a los Titanes temporada 4 capítulo 11

El video de vista previa presenta a Eren, Historia y Mikasa sugiriendo que jugarán un papel clave en el próximo episodio. Por su apariencia, parece que tienen que tomar algunas decisiones críticas.

El ataque del Libero ha vuelto al mundo entero contra Paradis, y la opción de terminar esta guerra pacíficamente se ha ido. Entonces, podemos decir que el plan de Willy Tybur de aislar Paradis fue exitoso.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 10

Han matado a un número insondable de personas y no hay vuelta atrás desde aquí. Como dijo Eren, si no pelean, no pueden ganar. En el capítulo 10 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin’, poco a poco nos dirigimos hacia una segunda ronda de la guerra entre Marley y la Isla Paradis.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin (2020): The Final Season

El titán siguió buscando la libertad en todas las épocas. Luchó por la libertad. El nombre es: Attack on Titan. La verdad fuera de los muros finalmente fue revelada, y también la identidad de los titanes. Hasta este punto, la humanidad estaba haciendo demasiados sacrificios. Sin embargo, debe seguir avanzando.

“No he visto el mar fuera de la muralla, un símbolo de libertad que debo ver con mis propios ojos”.

El tiempo sigue su marcha y han pasado 6 años desde el primer ataque de los titanes. El Legión de Reconocimiento sale a expediciones fuera del Muro María. ‘Hay un mar después del muro, y detrás del mar hay libertad. Siempre lo creí. El mar, a donde llegó la humanidad por primera vez… ¿Hay libertad más allá del horizonte?’ La historia de Eren Jaeger entra a una nueva fase.

Esperamos que disfrutes el capítulo 10 de la temporada 4 de ‘Shingeki no Kyojin: Attack on Titan’ 4X10 sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 10
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 10
Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capitulo 10