Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2 Capitulo 8

https://image.tmdb.org/t/p/original/kTvrZ1QfpZtvpwR9lpgrlzkvs0N.jpg
  • F
  • C
  • N
  • Z
  • M

¿De que trata Re:Zero Temporada 2 Capitulo 8 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior de Re:Zero Temporada 2 Capitulo 8? Subaru había llegado a la puerta, decidido a salvar a Rem de cualquier daño incluso si su mundo actual terminaba pronto. Pero en lugar de Rem, se encontró mirando la biblioteca de Beatrice. Beatrice se mantuvo en silencio durante el ataque de Elsa y salvó la vida de Subaru momentos antes de que Elsa pudiera reclamarlo. Subaru le grita a Beatrice, exigiendo saber por qué no ayudó antes de que todos los demás fueran asesinados, y se produce una intensa discusión. Entonces Subaru ve un libro de aspecto familiar.

Seguidamente, sabemos que el estreno de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2X8 Temporada 2 cap 8 sub español esta programado para el día miércoles 26 de agosto a través de la cadena Abema TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “El valor de la vida” y la sinopsis es la siguiente:

Subaru fue capturado y confinado por Garfiel, pero Otto aparece para rescatarlo. Garfiel no puede dejar el cementerio mientras Emilia se somete al juicio, por lo que Otto dice que esta es su oportunidad de salir de la barrera, pero Subaru no está de acuerdo. Sin embargo, después de que se entera de que Ram los ayudará, que de hecho Roswaal le ha ordenado que lo ayude, Subaru pone su escape en espera para hablar con Roswaal.

Sinopsis del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2

“Incluso después de morir innumerables veces, Subaru finalmente terminó con la amenaza de la Ballena Blanca. Asimismo, derrotó al Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja que representaba al perezoso, Petelgeuse Romaneeconti.

Pero poco después de superar un final trágico y reunirse con su amada Emilia, Subaru se entera de que Rem fue borrada del mundo. Al parecer fue víctima de la Niebla de Eliminación de la Ballena Blanca en medio del ciclo de muerte de Subaru. Ahora que la ballena blanca se ha ido, Subaru y Emilia se ven obligados a enfrentarse a una realidad que nunca soñaron que sucedería.”