Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2 Capitulo 4

https://image.tmdb.org/t/p/original/vpV9YGK2AjiMHMq5h43f03ZlvGj.jpg
  • F
  • C
  • N
  • Z
  • M

¿De que trata Re:Zero Temporada 2 Capitulo 4 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior de Re:Zero Temporada 2 Capitulo 4? De camino al Santuario, Subaru, sin saberlo, se encuentra invitado a una fiesta de té de brujas, donde la anfitriona se presenta como Echidna, la Bruja de la Codicia. Subaru está alarmado, pero Echidna lo anima a sentarse y beber su té antes de que se enfríe. Cuando de alguna manera regresa afuera después de una conversación con Echidna, encuentra a Otto tirado en el suelo, maltrecho y golpeado. Luego, antes de que tenga un momento para evaluar la situación, el propio Subaru es atacado.

Seguidamente, sabemos que el estreno de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2X4 Temporada 2 cap 4 sub español esta programado para el día miércoles 29 de julio a través de la cadena Abema TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Padre e hijo” y la sinopsis es la siguiente:

Se supone que es su propia habitación, un lugar al que se supone que está acostumbrado a ver, pero Subaru no puede evitar la sensación de que algo anda mal. Está abrumado por una sensación indescriptible de inquietud, pero estar atrapado en el brazo de su padre Kenichi lo sacude. Subaru está aturdido, pero toma represalias con un movimiento de lucha propio. Mientras los dos continúan, la madre de Subaru, Nahoko, les informa que tiene hambre y que deben desayunar juntos.

Sinopsis del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2

“Incluso después de morir innumerables veces, Subaru finalmente terminó con la amenaza de la Ballena Blanca. Asimismo, derrotó al Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja que representaba al perezoso, Petelgeuse Romaneeconti.

Pero poco después de superar un final trágico y reunirse con su amada Emilia, Subaru se entera de que Rem fue borrada del mundo. Al parecer fue víctima de la Niebla de Eliminación de la Ballena Blanca en medio del ciclo de muerte de Subaru. Ahora que la ballena blanca se ha ido, Subaru y Emilia se ven obligados a enfrentarse a una realidad que nunca soñaron que sucedería.”

Re:Zero Temporada 2 Capitulo 4
Re:Zero Temporada 2 Capitulo 4
Re:Zero Temporada 2 Capitulo 4