Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2 Capitulo 21

https://image.tmdb.org/t/p/original/sXrHaNE1sXRvJs3BMUNybdlV0XL.jpg
  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S
  • N
  • V
  • O

¿Cuándo se estrena Re:Zero Temporada 2 Capitulo 21?

Para su parte 2, la fecha de estreno de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2X21 temporada 2 cap 21 sub español esta programada para el día miércoles 24 de febrero de 2021 a través de la cadena Abema TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Una reunión aulladora“.

Subaru esta determinado a salvar a todos los que quiere, veamos cuantos reinicios le costará cumplir con su meta.

¿De que trata el episodio?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior de ‘Re:Zero Temporada 2 Capitulo 21‘? Se cuenta la historia de hace 400 años. Beatrice le responde a Roswaal, quien felizmente habla sobre el comienzo de acostumbrarse a Echidna, que no use las palabras para acostumbrarse casualmente.

Crown, quien entró entre los dos discutiendo, dice que él también fue una de las personas salvadas por Echidna. Lo que los tres teníamos en común era nuestra gratitud hacia Echidna. Sin embargo, la vida cotidiana habitual de pelear y hablar de Echidna con amigos termina con la aparición de un hombre.

Seguidamente, la sinopsis de ‘Re:Zero Temporada 2 Capitulo 21‘ revela que Subaru intenta detener el ataque a la mansión durante sus conversaciones con Roswaal.

Sin embargo, Roswaal no cambia la creencia que ha mantenido durante 400 años. Entonces, Subaru debe correr a toda velocidad a la mansión para llegar lo antes posible para detener a Elsa y a los demás enemigos.

Por tal motivo, aborda el coche dragón tirado Patrasche junto a Garfiel y Otto. Por otro lado, Ram le pide un deseo a Emilia que ha pasado la primera prueba. Emilia reconoce los sentimientos de Ram.

Sinopsis del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2

“Incluso después de morir innumerables veces, Subaru finalmente terminó con la amenaza de la Ballena Blanca. Asimismo, derrotó al Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja que representaba al perezoso, Petelgeuse Romaneeconti.

Pero poco después de superar un final trágico y reunirse con su amada Emilia, Subaru se entera de que Rem fue borrada del mundo. Al parecer fue víctima de la Niebla de Eliminación de la Ballena Blanca en medio del ciclo de muerte de Subaru. Ahora que la ballena blanca se ha ido, Subaru y Emilia se ven obligados a enfrentarse a una realidad que nunca soñaron que sucedería.”

Espero que disfrutes el capítulo 21 de la temporada 2 de ‘Re:Zero’ 2X21 sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Re:Zero Temporada 2 Capitulo 21
Re:Zero Temporada 2 Capitulo 21