Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2 Capitulo 16

https://image.tmdb.org/t/p/original/bQy8p9ni6HtoX3vIaXfvI8Sxvq7.jpg
  • C
  • A
  • D
  • F
  • Z

¿Cuándo se estrena Re:Zero Temporada 2 Capitulo 16?

Para su parte 2, la fecha de estreno de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2X16 temporada 2 cap 16 sub español esta programada para el día miércoles 20 de enero de 2021 a través de la cadena Abema TV en Japón.

Subaru esta determinado a salvar a todos los que quiere, veamos cuantos reinicios le costará cumplir con su meta.

¿De que trata el episodio?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior de Re:Zero Temporada 2 Capitulo 16? La vida de Otto Suwen, quien nació con la gracia de poder hablar con criaturas no humanas y la bendición de Kotodama, fue justa para llamarla una vida turbulenta.

Sus habilidades lo obligaron a salir de su ciudad natal, y después de convertirse en un vendedor ambulante solo, fue atacado por brujería, conoció a Subaru y todavía está literalmente en medio de una etiqueta que amenaza su vida. Otto gana tiempo desesperadamente mientras se defiende del ataque de Garfir para cumplir con su papel asignado.

Seguidamente, el episodio se titula “La piedra de Quane no se puede levantar sola”, y la sinopsis oficial revela que Emilia, que desapareció, estaba en el cementerio. Los recuerdos perdidos de Emilia comenzaron a revivir cuando su familiar desapareció. Subaru le transmite sus sentimientos a Emilia, quien está confundida y frustrada con ella misma que ha olvidado tantas cosas importantes.

Garfiel se encontraba esperando a que Subaru y sus amigos abandonaran el cementerio. Él quedó completamente herido con la cooperación de Otto y Ram. La batalla entre Garfiel y Subaru comienza, pero bloquean la entrada de la tumba e impide la liberación del Santuario.

Sinopsis del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2

“Incluso después de morir innumerables veces, Subaru finalmente terminó con la amenaza de la Ballena Blanca. Asimismo, derrotó al Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja que representaba al perezoso, Petelgeuse Romaneeconti.

Pero poco después de superar un final trágico y reunirse con su amada Emilia, Subaru se entera de que Rem fue borrada del mundo. Al parecer fue víctima de la Niebla de Eliminación de la Ballena Blanca en medio del ciclo de muerte de Subaru. Ahora que la ballena blanca se ha ido, Subaru y Emilia se ven obligados a enfrentarse a una realidad que nunca soñaron que sucedería.”

Espero que disfrutes el capítulo 16 de la temporada 2 de ‘Re:Zero’ sub español completo, y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.

Re:Zero Temporada 2 Capitulo 16
Re:Zero Temporada 2 Capitulo 16
Re:Zero Temporada 2 Capitulo 16
Re:Zero Temporada 2 Capitulo 16
Re:Zero Temporada 2 Capitulo 16