Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2 Capitulo 14

https://anigx.com/wp-content/uploads/2021/01/re-zero-2-parte-2.jpg
  • C
  • A
  • B
  • F
  • Z
  • O

¿Cuándo se estrena Re:Zero Temporada 2 Capitulo 14?

Sabemos que el estreno de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2X14 temporada 2 cap 14 sub español esta programado para el día miércoles 6 de enero de 2021 a través de la cadena Abema TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Apuesta directa”.

¿De que trata Re:Zero Temporada 2 Capitulo 14 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior de Re:Zero Temporada 2 Capitulo 14? Por primera vez en mucho tiempo, las siete brujas están reunidas en un solo lugar. Subaru, inicialmente desorientado por su mentalidad tan diferente a la de los simples mortales, acabará escuchando lo que tienen que decirle. Pero, ¿qué pesa sobre su apoyo y sus diversas demostraciones de afecto, a veces tan ambiguas, cuando aquellos que intrigan en las sombras parecen tan decididos a tirar de Subaru al abismo?

Seguidamente, la sinopsis oficial dice que la tragedia cae sobre el santuario. Por su parte, Elsa y sus amigos apuntan a la mansión de Roswaal así como al pueblo de Aram. Cuando a Subaru se entera de que las continuas amenazas son trampas cruelmente planificadas, se desespera ante una situación que no puede evitar. En ese momento, Otto aparece frente a él, y mientras Subaru se  sigue haciendo preguntas sin poder encontrar una manera de superar la situación, Otto lo golpea. Entonces, con este puñetazo impregnado con sentimientos, Subaru recupera la esperanza.

Lo que ocurrirá a continuación se vera en ‘Re Zero temporada 2 capitulo 14‘ o también llamado ‘Re Zero temporada 2 parte 2 capitulo 1’.

Sinopsis del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2

“Incluso después de morir innumerables veces, Subaru finalmente terminó con la amenaza de la Ballena Blanca. Asimismo, derrotó al Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja que representaba al perezoso, Petelgeuse Romaneeconti.

Pero poco después de superar un final trágico y reunirse con su amada Emilia, Subaru se entera de que Rem fue borrada del mundo. Al parecer fue víctima de la Niebla de Eliminación de la Ballena Blanca en medio del ciclo de muerte de Subaru. Ahora que la ballena blanca se ha ido, Subaru y Emilia se ven obligados a enfrentarse a una realidad que nunca soñaron que sucedería.”

Re:Zero Temporada 2 Capitulo 14