Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2 Capitulo 13

https://image.tmdb.org/t/p/original/36IjnMoKdTJrd0wni8bu91TvrAn.jpg
  • A
  • C
  • S
  • N
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Re:Zero Temporada 2 Capitulo 13 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior de Re:Zero Temporada 2 Capitulo 13? Subaru se despierta de nuevo en la tumba, observa a Emilia recostada y vuelve a renovar su determinación de acabar con todas las amenazas que rodean a su amada. Asimismo, piensa luchar contra las adversidades del Santuario así como la Mansión de Roswaal, para así salvarlos a todos. No obstante, Roswaal piensa usar el poder de Subaru (Regreso de la Muerte) para obligarlo a comenzar de nuevo y así cumplir con su propósito. Seguidamente, Subaru se encuentra por tercera vez con Echidna buscando respuestas a sus incógnitas.

Seguidamente, sabemos que el estreno de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2X13 Temporada 2 cap 13 sub español esta programado para el día miércoles 30 de septiembre a través de la cadena Abema TV en Japón. Asimismo, es el episodio final de la temporada, se titula “Los sonidos que te dan ganas de llorar” y la sinopsis es la siguiente:

Subaru vislumbró varios eventos en la segunda prueba. A punto de fallecer, se reflejaban en sus pensamientos la persona que amaba a Subaru más que nadie y era la más fuertes de todas las que impulsaba a Subaru. Entonces, se despierta y le dice a Echidna, quien está tratando de ayudarlo, que no tomará su mano. En ese momento, aparece la bruja de los celos llevando un velo oscuro y también se acerca a Subaru. Él la rechaza, y grita que resolverá todo por sí mismo.

Sinopsis del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2

“Incluso después de morir innumerables veces, Subaru finalmente terminó con la amenaza de la Ballena Blanca. Asimismo, derrotó al Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja que representaba al perezoso, Petelgeuse Romaneeconti.

Pero poco después de superar un final trágico y reunirse con su amada Emilia, Subaru se entera de que Rem fue borrada del mundo. Al parecer fue víctima de la Niebla de Eliminación de la Ballena Blanca en medio del ciclo de muerte de Subaru. Ahora que la ballena blanca se ha ido, Subaru y Emilia se ven obligados a enfrentarse a una realidad que nunca soñaron que sucedería.”

Re:Zero Temporada 2 Capitulo 13
Re:Zero Temporada 2 Capitulo 13