Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2 Capitulo 11

https://image.tmdb.org/t/p/original/9qlscWr46zcLsmJqtHsOeD7Hg3g.jpg
  • A
  • C
  • N
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Re:Zero Temporada 2 Capitulo 11 y cuando se estrena?

En primer lugar, ¿Qué ocurrió en el episodio anterior de Re:Zero Temporada 2 Capitulo 11? Después de ser devorado vivo por una manada de criaturas desconocidas que se asemejan a conejos, Subaru se despierta en un estado medio enloquecido junto a Emilia en el cementerio. Mientras golpea su cabeza contra el suelo rocoso una y otra vez con angustia, se encuentra invitado una vez más a una fiesta de té de brujas. Allí, le cuenta a Echidna sobre su habilidad Return by Death, algo que nunca antes había podido decirle a nadie. Echidna luego comienza a contarle a Subaru sobre la bruja que le dio este poder y lo puso en este camino agonizante.

Seguidamente, sabemos que el estreno de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2X11 Temporada 2 cap 11 sub español esta programado para el día miércoles 16 de septiembre a través de la cadena Abema TV en Japón. Asimismo, el episodio se titula “El sabor de la muerte” y la sinopsis es la siguiente:

Durante una nueva conversación en la biblioteca, el duro caparazón de la primera Beatrice se rompe. Ella confiesa su sufrimiento a un Subaru estupefacto y le ruega que lo ponga fin. Obviamente, el joven se niega, pero ciertamente este no es el caso de la persona que acaba de cruzar las puertas de a Biblioteca Prohibida.

Sinopsis del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu Temporada 2

“Incluso después de morir innumerables veces, Subaru finalmente terminó con la amenaza de la Ballena Blanca. Asimismo, derrotó al Arzobispo del Pecado del Culto de la Bruja que representaba al perezoso, Petelgeuse Romaneeconti.

Pero poco después de superar un final trágico y reunirse con su amada Emilia, Subaru se entera de que Rem fue borrada del mundo. Al parecer fue víctima de la Niebla de Eliminación de la Ballena Blanca en medio del ciclo de muerte de Subaru. Ahora que la ballena blanca se ha ido, Subaru y Emilia se ven obligados a enfrentarse a una realidad que nunca soñaron que sucedería.”

Re:Zero Temporada 2 Capitulo 11
Re:Zero Temporada 2 Capitulo 11
Re:Zero Temporada 2 Capitulo 11