Pokemon (2019) Capitulo 55

https://image.tmdb.org/t/p/original/mFy2U5HVQ81hewd68897llwkwlc.jpg
  • C
  • A
  • F
  • N
  • J
  • Z
  • O

¿Cuándo se estrena Pokemon (2019) Capitulo 55?

Se tiene programada la fecha de estreno de Pokemon Espada y Escudo (2019) cap 55 sub español para el día viernes 12 de febrero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “¡El cuento de tu y yo en el Bosque Lumirinto!”.

¿De que trata el episodio?

Primero que todo, ¿Qué pasó en el episodio anterior? el tímido Sobble de Go, visita el set de una película muy popular junto a Ash y Go, donde conoce a un Inteleon que interpreta a un espía. Cuando el equipo Rocket irrumpe repentinamente en el set, Inteleon los combate con la misma elegancia de una escena de película.

Sobble admira mucho a este Inteleon, que también es su propia forma evolucionada final, y cuando ocurre un caso de secuestro de Pokemon, ¡Sobble reúne un poco de coraje por sí mismo!.

Seguidamente, la sinopsis de ‘Pokemon (2019) Capitulo 55‘ revela lo siguiente: Chloe y Eevee descubren un libro titulado ‘El cuento de tu y yo en el Bosque Lumirinto’ en el Laboratorio Cerise.

El libro muestra a Ponyta y Rapidash de la región de Galar, y después de haberse interesado en los dos Pokémon, Chloe decide intentar ir al Bosque Lumirinto junto con Ash y Goh. ¡¿Y mientras exploran el interior del bosque, un Ponyta aparece frente a ella y Eevee…?!.

Sinopsis de Pokemon (2019)

“El entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡ver el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de Pokémon en todas las regiones.

Ash conoce a Go, otro chico con una curiosidad ilimitada por Pokémon, y ambos se alegran mucho cuando la profesora Cerise les pide que se conviertan en investigadores oficiales.

Con Ash tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Go con el objetivo de atrapar a uno de cada Pokémon (incluido el Mítico Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el amplio mundo de Pokémon!”

Espero que disfrutes del capitulo 55 de ‘Pokemon (2019)’, no olvides compartir con tus amigos en facebook.