Pokemon (2019) Capitulo 54

https://image.tmdb.org/t/p/original/mFy2U5HVQ81hewd68897llwkwlc.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • O

¿Cuándo se estrena Pokemon (2019) Capitulo 54?

Se tiene programada la fecha de estreno de Pokemon Espada y Escudo (2019) cap 54 sub español para el día viernes 5 de febrero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Sobble: ¡Imposible!”.

¿De que trata el episodio?

Primero que todo, ¿Qué pasó en el episodio anterior? El Pokemon Legendario Suicune viaja por todo el mundo, purificando el agua contaminada a medida que avanza. Ha llegado la noticia de que permanece en un lago determinado por ahora, y Go se entusiasma instantáneamente con la oportunidad de obtener un Pokemon Legendario.

Entonces, Ash y Go se dirigen inmediatamente al lago, donde ven a un grupo de cazadores malvados de Pokemon, y a un Suicune que intenta proteger tanto al lago como a los Pokemon salvajes a pesar de estar herido.

Seguidamente, la sinopsis del episodio revela lo siguiente: el tímido Sobble de Go, visita el set de una película muy popular junto a Ash y Go, donde conoce a un Inteleon que interpreta a un espía. Cuando el equipo Rocket irrumpe repentinamente en el set, Inteleon los combate con la misma elegancia de una escena de película.

En el capítulo 54 de ‘Pokemon (2019)’, Sobble admira mucho a este Inteleon, que también es su propia forma evolucionada final, y cuando ocurre un caso de secuestro de Pokemon, ¡Sobble reúne un poco de coraje por sí mismo!.

Sinopsis de Pokemon (2019)

“El entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡ver el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de Pokémon en todas las regiones.

Ash conoce a Go, otro chico con una curiosidad ilimitada por Pokémon, y ambos se alegran mucho cuando la profesora Cerise les pide que se conviertan en investigadores oficiales.

Con Ash tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Go con el objetivo de atrapar a uno de cada Pokémon (incluido el Mítico Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el amplio mundo de Pokémon!”

Espero que disfrutes del capitulo 54 de ‘Pokemon (2019)’, no olvides compartir con tus amigos en facebook.