Pokemon (2019) Capitulo 52

https://image.tmdb.org/t/p/original/jBTdJURDjXW220r0xmyd8wEFJ4G.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • O

¿Cuándo se estrena Pokemon (2019) Capitulo 52?

Se tiene programada la fecha de estreno de Pokemon Espada y Escudo (2019) cap 52 sub español para el día viernes 22 de enero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “¡Experiencia agrícola! ¿¡Dónde está Digda!?”.

¿De que trata el episodio?

Primero que todo, ¿Qué pasó en el episodio anterior? Después de un poco de entrenamiento, Galarian Farfetch’d comienza a rebosar de poder, por lo que está decidido a convertirse en un maestro de puerros. Ash desafía a un entrenador del Campeonato Mundial Pokémon con su Farfetch’d.

Seguidamente, la sinopsis del episodio revela que una gran cantidad de vegetales han sido enviados al Laboratorio Sakuragi junto con una carta. El remitente es el ex alumno del Profesor Cerise, Endo, que ahora es un granjero.

En el capítulo 52 de ‘Pokemon (2019)’, Endo escribe que ha tenido problemas recientemente debido a que Diglett y Dugtrio devastan su campo. Así que Ash, Goh y Chloe se dirigen al campo de Endo para investigar y descubrir por qué estos Pokémon están haciendo esto

Sinopsis de Pokemon (2019)

“El entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡ver el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de Pokémon en todas las regiones. Ash conoce a Go, otro chico con una curiosidad ilimitada por Pokémon, y ambos se alegran mucho cuando la profesora Cerise les pide que se conviertan en investigadores oficiales.

Con Ash tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Go con el objetivo de atrapar a uno de cada Pokémon (incluido el Mítico Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el amplio mundo de Pokémon!”

Espero que disfrutes del capitulo 52 de ‘Pokemon (2019)’, no olvides compartir con tus amigos en facebook.