Pokemon (2019) Capitulo 48

https://image.tmdb.org/t/p/original/2jJVAKphGlMjqixTueMBnZcfxDi.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Pokemon (2019) Capitulo 48 y cuando se estrena?

Primero que todo, ¿Qué pasó en el episodio anterior a ‘Pokemon (2019) Capitulo 48′? Go y su Pókemon Skwovet han decidido participar en el “Torneo Big Eater” en Ciudad Carmín. Hay oponentes difíciles con los que lidiar, como el ganador del último torneo, Snorlax, y la leyenda trotamundos del competitivo mundo de la alimentación Blaziken, pero Go tiene un plan sorprendente para ganar. Sin embargo, el equipo Rocket han sido confundidos con los organizadores del torneo y están trabajando en algún tipo de plan malvado.

Seguidamente, se sabe que la fecha de estreno de Pokemon Espada y Escudo (2019) cap 48 sub español esta programada para el día viernes 4 de diciembre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “¡Pikachu escapando por los pelos!”, y la sinopsis es la siguiente:

Ash y Go visitan la Ciudad Porcelana en la región de Unova. Sin embargo, el equipo Rocket llega secretamente antes que ellos, preparándose para conseguir a Pikachu cambiándolo por su robot “Casi Pikachu”, que se le parece mucho. Pero al ver esto, Cinderace y Lucario persiguen al equipo Rocket. ¿A dónde llevará el camino a estos dos?.

Sinopsis de Pokemon (2019)

“El entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡ver el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de Pokémon en todas las regiones.

Ash conoce a Go, otro chico con una curiosidad ilimitada por Pokémon, y ambos se alegran mucho cuando la profesora Cerise les pide que se conviertan en investigadores oficiales. Con Ash tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Go con el objetivo de atrapar a uno de cada Pokémon (incluido el Mítico Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el amplio mundo de Pokémon!”