Pokemon (2019) Capitulo 46

https://image.tmdb.org/t/p/original/2v26GWPstaMZV3V1Du2o62ZQrZm.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Pokemon (2019) Capitulo 46 y cuando se estrena?

Primero que todo, ¿Qué pasó en el episodio anterior a ‘Pokemon (2019) Capitulo 46′? Ash y Go se dirigen hacia Pokemon el legendario Mugen Dyna. Si embargo, Ash es bloqueado por presidente Rose así como a Go le corta el camino Olive, e inician una batalla. Cuando están en apuros, ¿¡el Rioru de Ash y el Rabbifoot de Go evolucionan…!?

Por otro lado, Dande se enfrentó a Mugen Dyna un poco antes, y se ve envuelto en una feroz batalla. Asimismo, Mugen Dyna eventualmente toma su forma definitiva. Entonces, ¡ante los desesperados Ash y Go, aparecen estos Pokemon!

Seguidamente, se sabe que la fecha de estreno de Pokemon Espada y Escudo (2019) cap 46 sub español esta programada para el día viernes 20 de noviembre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “¡Luchando y encontrando! El renacimiento de Mewtwo”, la sinopsis es la siguiente:

La psico-energía que parece pertenecer a Mew y se confirmó su ubicación en la isla Sero, una isla aislada en el mar. Ash y Go están entusiasmados con sus expectativas y se dirigen a la investigación. Los dos protagonistas van a una isla peligrosa en cooperación con sus Pokemon en busca de Mew. Pero, no fue Mew… sino Mewtwo a quien encontraron al final de su búsqueda. ¡Comienza la batalla “soñada” de Ash y Go!

Sinopsis de Pokemon (2019)

“El entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡ver el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de Pokémon en todas las regiones.

Ash conoce a Go, otro chico con una curiosidad ilimitada por Pokémon, y ambos se alegran mucho cuando la profesora Cerise les pide que se conviertan en investigadores oficiales. Con Ash tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Go con el objetivo de atrapar a uno de cada Pokémon (incluido el Mítico Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el amplio mundo de Pokémon!”