Pokemon (2019) Capitulo 44

https://image.tmdb.org/t/p/original/y0mjXjA0MqxeD7LG9ppC4HHAt3Z.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata Pokemon (2019) Capitulo 44 y cuando se estrena?

Primero que todo, ¿Qué pasó en el episodio anterior a Pokemon (2019) Capitulo 44? Una noche, Ash descubre que la banda de Daimax que se le dio a Dande brilla de forma natural. Mientras tanto, en ese momento, en la región de Galar, se estaba produciendo un fenómeno en el que los Pokemon se debilitaban en lugares que originalmente eran imposibles. Para desentrañar el misterio de Daimax, Ash y Go visitan la región de Galar para conocer al Dr. Magnolia, un destacado experto en investigación de Daimax. Sin embargo, en el camino, se separan entre sí en un bosque rodeado de una espesa niebla y se encuentran con misteriosos Pokemon.

Seguidamente, se sabe que la fecha de estreno de Pokemon Espada y Escudo (2019) cap 44 sub español esta programada para el día sábado 7 de noviembre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “Espada y Escudo III: Eternatus”. Asimismo, la sinopsis es la siguiente:

Go y Sonia se dirigen a las ruinas de Lateral Town para desentrañar el misterio de la heroica leyenda y son atacados por hombres dudosos. Durante la batalla de Daimax, se descubre una estatua de piedra de cierto Pokemon detrás del mural que se derrumbó debido al impacto.

Go llama a Satoshi y le cuenta los nuevos hechos de la leyenda del héroe, pero en el camino, ¡se genera una gran conmoción y una luz roja desde Knuckle City! ¡El legendario Pokémon Mugen Dyna, que estaba tratando de revivir a Rose, rompió la bóveda y saltó!

Sinopsis de Pokemon (2019)

“El entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡ver el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de Pokémon en todas las regiones.

Ash conoce a Go, otro chico con una curiosidad ilimitada por Pokémon, y ambos se alegran mucho cuando la profesora Cerise les pide que se conviertan en investigadores oficiales. Con Ash tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Go con el objetivo de atrapar a uno de cada Pokémon (incluido el Mítico Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el amplio mundo de Pokémon!”