Pokemon (2019) Capitulo 40

https://image.tmdb.org/t/p/original/1fkFaV6SA6wJ6l91BFv2QAfxarr.jpg
  • C
  • Z

¿De que trata Pokemon (2019) Capitulo 40 y cuando se estrena?

Primero que todo, ¿Qué pasó en el episodio anterior a Pokemon (2019) Capitulo 40? Después de su derrota anterior contra Bea, el líder de gimnasio de la región de Galar, Ash quiere una revancha. Al enterarse de que está en Cianwood City en Johto, entrenando en el gimnasio, Ash decide ir allí para desafiarla nuevamente. Bea acepta, con el líder del gimnasio de Cianwood, Chuck, vigilando. Ash y Riolu realmente quieren superar el poder de su Grapploct, pero ¿podrá obtener una victoria?

Seguidamente, se sabe que la fecha de estreno de Pokemon Espada y Escudo (2019) cap 40 sub español esta programada para el día domingo 11 de octubre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Además, el episodio se titula “¡Lucha contra Zapdos! ¡Batalla de incursión legendaria!” y la sinopsis es la siguiente:

Hacía buen tiempo con cielo azul y nubes blancas. Sin embargo, una enorme nube de tormenta se acerca de repente hacia Ash y los demás que disfrutan del hielo raspado en el Instituto de Investigación Sakuragi. Se siente una fuerte bioenergía, ¡y resulta que el legendario Pokémon Zapdos puede estar cerca! Mientras que el área alrededor del Instituto de Investigación Sakuragi pierde energía en repetidas ocasiones, logró encontrar a Zapdos en cierto lugar donde estaba dirigido por la “inspiración” de Go. Ambos protagonistas se preparan de inmediato para la batalla. En cooperación con un “ayudante” inesperado, ¡deciden tener una batalla de incursión!

Sinopsis de Pokemon (2019)

“El entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡ver el mundo! Pero primero, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerise, una instalación de investigación dedicada a descubrir los misterios de Pokémon en todas las regiones.

Ash conoce a Go, otro chico con una curiosidad ilimitada por Pokémon, y ambos se alegran mucho cuando la profesora Cerise les pide que se conviertan en investigadores oficiales. Con Ash tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Go con el objetivo de atrapar a uno de cada Pokémon (incluido el Mítico Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el amplio mundo de Pokémon!”