Ore dake Haireru Kakushi Dungeon Capitulo 11

  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S

¿Cuándo se estrena el episodio?

Sabemos que la fecha de estreno del episodio esta programada para el día viernes 19 de marzo de 2021 a través de la cadena AT-X en Japón. Asimismo, ‘Ore dake Haireru Kakushi Dungeon Capitulo 11‘ se titula “La decisión de Noir”.

Finalmente, se abrirá la tienda de artículos raros que tanto quería Noir. Seguro de haber logrado otro objetivo, Noir da un paso más y le dice a Olivia cuál será su próxima misión personal.

Resumen del episodio anterior

Elna lleva a los estudiantes de su clase a las aguas termales. Ella advierte a Noir y a los demás que se encontrarán con varios monstruos en el camino y deberán enfrentarlos sin su ayuda. Cuando comienzan su viaje, las niñas le piden a Noir que controle a los otros niños mientras las niñas usan las aguas termales.

Se encuentran con un duendecillo. Mientras los otros estudiantes se desmayan por el pequeño monstruo, Noir descubre que tiene habilidades de títeres de monstruos. El duendecillo los lleva a una emboscada de hombres lagarto, pero los estudiantes están tan ansiosos por llegar a las aguas termales que rápidamente derrotan a los monstruos.

En las aguas termales, Noir y Elna evitan que los otros niños entren a la casa de baños mientras las niñas los usan. uno de los estudiantes varones, Hjorth Boyle, declara que es su deber como niño actuar como un voyeur.

Bebe una poción que compró con los ahorros de su vida y se vuelve varias veces más fuerte. Finalmente, Noir lo derrota y detiene a otro niño que intenta escabullirse mientras Noir y Elna están ocupados con Hjorth. Por sus acciones, Elna deja a los otros chicos encerrados en una habitación. En cuanto a Noir, se baña con las chicas, aunque con una venda en los ojos.

Esperamos que disfrutes el capítulo 11 de ‘Ore dake Haireru Kakushi Dungeon‘ sub español completo. Y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.