Ore dake Haireru Kakushi Dungeon Capitulo 10

  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S

¿Cuándo se estrena el episodio?

Sabemos que la fecha de estreno del episodio esta programada para el día viernes 12 de marzo de 2021 a través de la cadena AT-X en Japón. Asimismo, ‘Ore dake Haireru Kakushi Dungeon Capitulo 10‘ se titula “Vamos a las aguas termales”.

Un nuevo estudiante se une a la clase de Noir en la Academy of Heroes, y pronto todos irán a una excursión para entrenar y relajarse en las aguas termales. Pero el objetivo de los chicos del grupo es un poco diferente…

Resumen del episodio anterior

Emma parece estar distraída y le pregunta crípticamente a Noir cómo reaccionaría si se la llevaran. Ella lo invita a acompañarla a una gala. Noir se muestra reticente porque en su mayoría asistirán nobles de nivel superior, pero finalmente acepta. En la gala, Noir gana un concurso de baile contra un joven noble que también está interesado en Emma y quiere cortejarla.

De repente, los infames Phantom Thieves, los hermanos Phan y Tom Bertholda, rompen la fiesta. Phan secuestra a Emma inconsciente mientras Tom roba la lágrima de la sirena, una joya que pertenece al anfitrión, Earl Bourne.

Noir y Leila del gremio de Lahmu persiguen a Phan. Trabajan juntos para derrotar a la mujer y al fénix que ha convocado. Tom aparece, disfrazado de líder del equipo de Leila, e inmoviliza tanto a Noir como a Leila.

Tom revela que planea casarse con Emma. Aquí es cuando Emma recupera la conciencia y golpea a Tom con un poderoso hechizo de viento. Posteriormente, Noir lo golpea y lo deja inconsciente. Emma está angustiada, pensando que Noir ahora podría pensar que ella está “sucia”.

Él la asegura besándola. El episodio termina cuando la familia Starga finalmente obtiene un edificio para instalar su tienda debido a la intervención del agradecido Earl.

Esperamos que disfrutes el capítulo 10 de ‘Ore dake Haireru Kakushi Dungeon‘ sub español completo. Y te invitamos a comentar tu opinión y compartir con tus amigos en facebook.