One Piece: Arco de Wano Capitulo 964

https://image.tmdb.org/t/p/original/jgfYpTlaKigp8vK3LWB2lBs31zw.jpg
  • C
  • A
  • Z
  • F
  • S
  • V
  • O

¿De que se trata One Piece Capitulo 964 y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos antes de ‘One Piece Capitulo 964‘? Entrar en peleas y revolcarse en olas furiosas no disuade la ambición de Oden. Sueña con el mundo desconocido y, para salir, enfrentará cualquier dificultad. ¿Podrá Oden ganarse el corazón de Barbablanca y de su gente y emprender una aventura con ellos?

Se sabe que la fecha de estreno es el día sábado 27 de febrero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “¡El hermano de Barbablanca! ¡La gran aventura de Oden!”, y la sinopsis de ‘One Piece Capitulo 964‘ es la siguiente:

Comienza la gran aventura de Oden. En rumbo a conocer gente nueva y enfrentar desafíos. Viaja a través de un mundo desconocido más allá de su imaginación más salvaje. La historia del alborotador Oden se da a conocer instantáneamente en todo el mundo. Y finalmente llega al conocimiento de este hombre.

Sinopsis de One Piece: Arco de Wano

“Mientras se producía el Levely, Nekomamushi y los Guardianes llegaron a una isla del Nuevo Mundo. Nekomamushi fue a un pueblo secreto tras una catarata, donde encontró a Marco sanando las heridas de varios ciudadanos.

Marco reveló que ese lugar no formaba parte del Gobierno Mundial al ser demasiado pobre como para pagar el tributo celestial, y Barbablanca lo había construido y protegido como un santuario, con su tripulación protegiéndolo tras su muerte.

Seguidamente mencionó a Edward Weevil, creyendo que el pirata buscaría ese lugar para hacerse con la herencia de Barbablanca. Debido a eso, se quedó en la isla en lugar de ir con Nekomamushi al País de Wano, además le dio un mensaje para Luffy.”

Disfruta del capítulo 964 de ‘One Piece’, y no olvides comentar y compartir con tus amigos en facebook.

One Piece Capitulo 964
One Piece Capitulo 964