One Piece: Arco de Wano Capitulo 961

https://image.tmdb.org/t/p/original/npg6pCyEYcCS6Ok9fbiIdcA60lH.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • O

¿De que se trata One Piece Capitulo 961 y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos antes de ‘One Piece Capitulo 961‘? La noche antes de la gran batalla, Orochi ordena la destrucción del Sunny junto con algunos puentes en todo el país para bloquear a los aliados de los samuráis de Akazaya de su encuentro. Decepcionado, el grupo de samuráis todavía se dirige a Onigashima con el recuerdo de su amado señor, Oden, en el corazón. Sin embargo, hace 41 años, Oden no era respetado por todos.

Se sabe que la fecha de estreno es el día sábado 13 de febrero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “¡Jurando lealtad entre lágrimas! ¡Oden y Kin’emon!”, y la sinopsis de ‘One Piece Capitulo 961‘ es la siguiente:

La fuerza sin igual del atrevido Oden impresiona a Kin’emon. Este último promete su lealtad a Oden y se encuentran con aliados imperfectos en todo el país. Oden y los nueve de Akazaya más tarde se convertirán en leyenda en la Tierra de Wano. Así es como comenzaron su alegre y errante viaje.

Sinopsis de One Piece: Arco de Wano

“Mientras se producía el Levely, Nekomamushi y los Guardianes llegaron a una isla del Nuevo Mundo. Nekomamushi fue a un pueblo secreto tras una catarata, donde encontró a Marco sanando las heridas de varios ciudadanos. Marco reveló que ese lugar no formaba parte del Gobierno Mundial al ser demasiado pobre como para pagar el tributo celestial, y Barbablanca lo había construido y protegido como un santuario, con su tripulación protegiéndolo tras su muerte.

Seguidamente mencionó a Edward Weevil, creyendo que el pirata buscaría ese lugar para hacerse con la herencia de Barbablanca. Debido a eso, se quedó en la isla en lugar de ir con Nekomamushi al País de Wano, además le dio un mensaje para Luffy.”

Disfruta del capítulo 961 de ‘One Piece’, y no olvides comentar y compartir con tus amigos en facebook.

One Piece Capitulo 961
One Piece Capitulo 961