One Piece: Arco de Wano Capitulo 958

https://image.tmdb.org/t/p/original/qzH8er3KTUU5VTfAPQH8FLp9lTI.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • O

¿De que trata One Piece Capitulo 958 y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos antes de One Piece Capitulo 958? La resolución que pasó el Ensueño y los incidentes que rodearon la conferencia aturden a la gente de todo el mundo y arrinconan a los Siete Señores de la Guerra del Mar. Mientras tanto, un capitán de la Armada, Koby, se pone en contacto en secreto con alguien que se encuentra actualmente en la Tierra de Wano.

Se sabe que la fecha de estreno de One Piece cap 958 sub español esta programada para el día sábado 16 de enero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “¡Una batalla legendaria! ¡Garp y Roger!”, y la sinopsis es la siguiente:

Kaido y Big Mom. ¿Eso significa que el feroz grupo de Piratas Rocks que una vez gobernó lo mares, está de regreso? La leyenda del abuelo de Luffy, Garp, que por única vez batalló junto con el Rey de los Piratas será revelada. El equilibrio de poder está perdido, nadie puede resolver esta confusión ahora.

Sinopsis de One Piece: Arco de Wano

“Mientras se producía el Levely, Nekomamushi y los Guardianes llegaron a una isla del Nuevo Mundo. Nekomamushi fue a un pueblo secreto tras una catarata, donde encontró a Marco sanando las heridas de varios ciudadanos. Marco reveló que ese lugar no formaba parte del Gobierno Mundial al ser demasiado pobre como para pagar el tributo celestial, y Barbablanca lo había construido y protegido como un santuario, con su tripulación protegiéndolo tras su muerte.

Seguidamente mencionó a Edward Weevil, creyendo que el pirata buscaría ese lugar para hacerse con la herencia de Barbablanca. Debido a eso, se quedó en la isla en lugar de ir con Nekomamushi al País de Wano, además le dio un mensaje para Luffy.”

One Piece Capitulo 958
One Piece Capitulo 958