One Piece: Arco de Wano Capitulo 957

https://image.tmdb.org/t/p/original/x95zgOi8u706NLuiuCq6NCUQvJe.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • O

¿De que trata One Piece Capitulo 957 y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos antes de One Piece Capitulo 957? Hiyori se separó de Zoro y Kawamatsu, y los dos luego informaron a Momonosuke y los Scabbards con él de su supervivencia. Zoro recibe a Enma y ve su poder destructivo. Luffy continúa entrenando a su Busoshoku Haki y Zoro entrena con su nueva espada. Mientras tanto, la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái suma más números a su causa y termina con sus preparativos. El día antes del Festival del Fuego, Momonosuke y su grupo de sirvientes marchan hacia el punto de encuentro para reunirse con sus aliados.

Sabemos la fecha de estreno de One Piece cap 957 sub español esta programada para el día sábado 10 de enero de 2021 a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “¡Grandes noticias! ¡Un incidente que afectará a los Shichibukai!”, y la sinopsis es la siguiente:

La resolución que pasó el Ensueño y los incidentes que rodearon la conferencia aturden a la gente de todo el mundo y arrinconan a los Siete Señores de la Guerra del Mar. Mientras tanto, un capitán de la Armada, Koby, se pone en contacto en secreto con alguien que se encuentra actualmente en la Tierra de Wano.

Sinopsis de One Piece: Arco de Wano

“Mientras se producía el Levely, Nekomamushi y los Guardianes llegaron a una isla del Nuevo Mundo. Nekomamushi fue a un pueblo secreto tras una catarata, donde encontró a Marco sanando las heridas de varios ciudadanos. Marco reveló que ese lugar no formaba parte del Gobierno Mundial al ser demasiado pobre como para pagar el tributo celestial, y Barbablanca lo había construido y protegido como un santuario, con su tripulación protegiéndolo tras su muerte.

Seguidamente mencionó a Edward Weevil, creyendo que el pirata buscaría ese lugar para hacerse con la herencia de Barbablanca. Debido a eso, se quedó en la isla en lugar de ir con Nekomamushi al País de Wano, además le dio un mensaje para Luffy.”

One Piece Capitulo 957
One Piece Capitulo 957
One Piece Capitulo 957