One Piece: Arco de Wano Capitulo 956

https://image.tmdb.org/t/p/original/eY26TAAvo9J57UUe8SrePEWWRnr.jpg
  • C
  • A
  • F
  • Z
  • M

¿Cuándo se estrena One Piece Capitulo 956?

En el Arco del País de Wano, se sabe que la fecha de estreno de ‘One Piece capitulo 956′ sub español esta programada para el día sábado 19 de diciembre a través de la cadena Fuji TV en Japón.

Los eventos finalmente explicarán cómo Basil Hawkins se unió a Kaido y qué llevó al encarcelamiento de Eustass Kid y la afiliación de Scratchmen Apoo con los Piratas de las Bestias.

¿De que trata One Piece Capitulo 956 y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos antes de ‘One Piece Capitulo 956′? Mientras los aliados siguen preparándose para el asedio a Onigashima, Kaido también tiene otros planes.

Seguidamente, el episodio se titula “¡Llegando a la Gran Batalla! ¡Los de Sombrero de Paja entran en modo combate!” y el avance dice lo siguiente: “¡Corta en dos con un solo golpe! Zoro lucha con Enma que atrae a Hakil. Mientras tanto, ¡Luffy se esfuerza por dominar a Ryuo! Mientras todos se despiertan, ¡el reclutamiento de aliados casi ha terminado! ¡Por fin llega el día! ¡Con el destino de la Tierra de Wano en juego, los de Sombrero de Paja y Akazaya hacen esfuerzos desesperados!

Por último, la a sinopsis del capítulo 956 de ‘One Piece’ explica que Kin’emon, Momonosuke y los demás no pueden contener las lágrimas cuando escuchan que Hiyori está viva. Zoro está aturdido por el poder demoníaco de Enma y sus vínculos con él. Y cuando el día del Festival del Fuego finalmente está a la vista, Kin’emon y los demás se dirigen al punto de encuentro.

Sinopsis de One Piece: Arco de Wano

“Mientras se producía el Levely, Nekomamushi y los Guardianes llegaron a una isla del Nuevo Mundo. Nekomamushi fue a un pueblo secreto tras una catarata, donde encontró a Marco sanando las heridas de varios ciudadanos. Marco reveló que ese lugar no formaba parte del Gobierno Mundial al ser demasiado pobre como para pagar el tributo celestial, y Barbablanca lo había construido y protegido como un santuario, con su tripulación protegiéndolo tras su muerte.

Seguidamente mencionó a Edward Weevil, creyendo que el pirata buscaría ese lugar para hacerse con la herencia de Barbablanca. Debido a eso, se quedó en la isla en lugar de ir con Nekomamushi al País de Wano, además le dio un mensaje para Luffy.”

One Piece Capitulo 956