One Piece: Arco de Wano Capitulo 951

https://image.tmdb.org/t/p/original/noo15cfIWGrMHeOkEbk1MXXliTi.jpg
  • C
  • A
  • N
  • F
  • Z
  • M

¿De que trata One Piece Capitulo 951 y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos antes de One Piece Capitulo 951? Después de que Udon es conquistado, Chopper atiende a Luffy y trabaja para desarrollar una cura para su condición. Luffy le pide a Kid que se una a la lucha contra Kaido, pero Kid rechaza su oferta y deja a Udon con Killer.

Después de descubrir que Luffy es un pirata, los prisioneros desconfían de él, pero Momonosuke les habla y los convence de unirse a la causa para liberar Wano Country. En otra parte, Ashura Doji les revela a Kin’emon e Inuarashi que tenía camaradas que estaban demasiado impacientes para esperar a que la Familia Kozuki regresara y murieron cuando intentaron luchar contra Kaido. Posteriormente, Ashura viene y decide reunirse con Kin’emon.

Sabemos la fecha de estreno de One Piece cap 951 sub español esta programada para el día sábado 21 de noviembre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el episodio se titula “¡La fiesta de caza de Orochi! ¡El Grupo Ninja contra Zoro!”, y la sinopsis es la siguiente:

Orochi tiene un plan. El plan del Shogun lleva a los Sombreros de Paja a una esquina y destruye el complot para recuperar la tierra de Wano. Pero para contrarrestar esto, el espadachín Zorojuro se levanta. Él castigará al mundo asolado por el vicio.

Sinopsis de One Piece: Arco de Wano

“Mientras se producía el Levely, Nekomamushi y los Guardianes llegaron a una isla del Nuevo Mundo. Nekomamushi fue a un pueblo secreto tras una catarata, donde encontró a Marco sanando las heridas de varios ciudadanos. Marco reveló que ese lugar no formaba parte del Gobierno Mundial al ser demasiado pobre como para pagar el tributo celestial, y Barbablanca lo había construido y protegido como un santuario, con su tripulación protegiéndolo tras su muerte.

Seguidamente mencionó a Edward Weevil, creyendo que el pirata buscaría ese lugar para hacerse con la herencia de Barbablanca. Debido a eso, se quedó en la isla en lugar de ir con Nekomamushi al País de Wano, además le dio un mensaje para Luffy.”

One Piece Capitulo 951
One Piece Capitulo 951
One Piece Capitulo 951
One Piece Capitulo 951
One Piece Capitulo 951