One Piece: Arco de Wano Capitulo 945

https://image.tmdb.org/t/p/original/iXjUs3PW15kcSTYqtcnnyacRHp2.jpg
  • F
  • C
  • N
  • Z
  • M

¿De que trata One Piece Capitulo 945 y cuando se estrena?

Para empezar, ¿Cómo fueron los acontecimientos del episodio anterior a One Piece Capitulo 945? Después de la escaramuza dentro de la Capital de las Flores, Kin’emon le confiesa a Ashura Doji que provocó que Holdem atacara el Monte Atama. Cuando Ashura se enoja, Kin’emon admite su error al intentar forzar a Ashura a unirse a la rebelión y una vez más le ruega. Después de su ayuda. Después de que el grupo de Chopper llega a las Prisoner Mines, Big Mom irrumpe. Durante su búsqueda de sopa de frijoles rojos, se pelea con Queen.

Sabemos la fecha de estreno de One Piece cap 945 sub español esta programada para el día sábado 10 de octubre a través de la cadena Tokyo MX en Japón. Asimismo, el titulo del episodio es “¡Un rencor por la sopa de frijoles rojos! ¡Luffy se mete en una situación desesperada!” y la sinopsis se describe a continuación:

¡Su fuerza inhumana! ¡Llega Big Mom! Ella derrota a Queen y avanza ferozmente contra Luffy por la sopa de frijoles dulces. Él es arrojado fuera de la arena y su collar esta a punto de explotar y matarlo. ¿Luffy logrará sobrevivir?

Sinopsis de One Piece: Arco de Wano

“Mientras se producía el Levely, Nekomamushi y los Guardianes llegaron a una isla del Nuevo Mundo. Nekomamushi fue a un pueblo secreto tras una catarata, donde encontró a Marco sanando las heridas de varios ciudadanos. Marco reveló que ese lugar no formaba parte del Gobierno Mundial al ser demasiado pobre como para pagar el tributo celestial, y Barbablanca lo había construido y protegido como un santuario, con su tripulación protegiéndolo tras su muerte.

Seguidamente mencionó a Edward Weevil, creyendo que el pirata buscaría ese lugar para hacerse con la herencia de Barbablanca. Debido a eso, se quedó en la isla en lugar de ir con Nekomamushi al País de Wano, además le dio un mensaje para Luffy.”

One Piece Capitulo 945